1. La violación de Jess


    Fecha: 09/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... comprobar cómo manaba su ardiente flujo. Y es que no podía evitar, ni quería, ser exhibicionista. Era algo tan natural como necesario en ella, en su personalidad. Desde siempre se había sentido como "un bicho raro" pero llegó a comprender y aceptarse tal como era. No había nada de malo en sentir placer exhibiendo su cuerpo. Era cierto que según los cánones cívicos mucha gente se podía escandalizar pero a fin de cuentas, a quien le molestase que no mirase.
    
    Seguía acariciando su bello cuerpo desnudo frente al espejo. Sus tetas grandes, con aureolas marrón oscuro y pezón muy gordo. Su cintura estrecha. Su abdomen plano y adornado por un piercing. Su coño rasurado, solamente con una fina tira de vello púbico como ante sala de unos labios vaginales gruesos…
    
    A lo largo del día el edificio fue un hervidero. Trabajadores de otras oficinas, clientes que visitaban bufetes. Pero poco a poco, a medida que avanzaba la tarde las plantas superiores se fueron vaciando quedando solamente ocupada la oficina de Jess. A las 10 de la noche dio por concluida su jornada laboral. Se asomó por la cristalera para comprobar que el supermercado del centro comercial de la planta baja también había echado el cierre. Salió al pasillo de la cuarta planta donde estaba su oficina y no había nadie. Solamente silencio y oscuridad. Se dirigió hacia la escalera ante su pavor a los ascensores, el sonido de sus tacones resonaban en aquel desierto. Por un momento sintió algo a su espalda que la hizo ...
    ... sobresaltarse. Se giró para comprobar que no era nada.
    
    Miró por el hueco de la escalera. Era la única persona que quedaba en el edificio. En ese momento pensó que si alguien la asaltase nadie oiría nada. Ni siquiera el segurata que permanecería dentro de la portería a estas horas. Sintió algo de miedo y aceleró su paso escaleras abajo. Al pasar, los sensores de movimiento encendían un par de luces de seguridad pero el resto de pasillos permanecían oscuros. Por fin alcanzó el vestíbulo del edificio y este si estaba perfectamente iluminado. Jess se sosegó antes de tomar la puerta del garaje.
    
    Una mano le tapó la boca y otra la levantó en vilo. No supo de dónde había salido aquel animal con fuerza desproporcionada:
    
    -Ahora te vas a enterar, hija de puta.
    
    Jess reconoció la voz del joven de seguridad. En menos de 2 segundos la metió en el almacén de mantenimiento. Allí esperaba el otro tipo:
    
    -Tráela, verás como le quito yo las tonterías a esta zorra.
    
    El joven puso a Jess en el suelo. En ese momento el de mantenimiento se acercó y le cruzó la cara con dos bofetadas:
    
    -Esto para que aprendas a ser agradecida.
    
    Inmediatamente después agarró el vestido por el escote y se lo rompió en dos. Ante aquellos dos delincuentes, Jess quedó expuesta y desnuda. Sus tetas grandes desafiaban a los hombres. La mujer no pudo evitar que sus pezones se retorcieran sobre sí mismos endureciéndose. El de mantenimiento la cogió por la melena y tiró de ella haciendo que su cabeza se fuera hacia ...
«1...345...»