1. La violación de Jess


    Fecha: 09/06/2022, Categorías: No Consentido Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... atrás. Le mordió la boca. La mujer sintió el roce del bigote del hombre. Olía a tabaco. Sintió como, con dos dedos, le pellizcaba uno de los pezones hasta el límite del dolor:
    
    -Ay, cabrón. Me haces daño.
    
    -Cállate zorra o te doy otra ostia.
    
    El de mantenimiento se veía un hombre agresivo. Además de pegarle en la cara le había pellizcado un pezón:
    
    -Mírale el culo verás que sorpresa.
    
    El chico de seguridad se arrodilló tras Jess. Amasó sus glúteos antes de separarlos y descubrir la brillante piedra roja:
    
    -Joder guarra pero ¿qué tienes aquí? -el chico tiró extrayendo la pieza metálica del ano de la mujer. Ésta no pudo evitar suspirar al sentir el vacío que dejaba en su interior aquel plug -vaya, mira lo que tenía clavado en el ojete.
    
    -Sabía que era una buena zorrita. Desde que llegó esta mañana lo tiene metido por el culo. A esta tía le gusta que le den por culo.
    
    El más joven azotó las nalgas de Jess con todas su fuerzas. Ella gritó de dolor y loa dedos de aquel niñato quedaron marcados en el culo de ella. El tipo la inclinó sobre una mesa, se colocó tras ella y la inmovilizó tumbándose sobre su espalda. La mujer sentía sus tetas presionadas contra la superficie. Le dolían. El de mantenimiento llegó con un trozo de cuerda y consiguieron atarle las manos a la espalda:
    
    -Ahora me vas a comer la polla, perra.
    
    El de mantenimiento se bajó el pantalón y liberó una polla de grosor considerable de olor agrio que a Jess le causó repulsión. Justo detrás, el ...
    ... joven apoyó el capullo de su polla en la entrada de la vagina. La mujer no supo lo que se le venía encima hasta que no la penetró. El grito le salió de muy adentro. El tipo tenía una polla desproporcionada. El puntazo se le clavó en el fondo de su vagina. El viejo aprovechó para agarrarle la cabeza y metérsela por la boca.
    
    La mujer se encontraba a merced de aquellos dos hombres. Desnuda, maniatada y tumbada sobre una mesa dentro de un almacén, un joven con una polla enorme se la metía por el coño mientras un tipo cercano a la cincuentena, gordo, feo y depravado la sometía follándole la boca. El pollón del segurata la estaba destrozando. Ella estaba acostumbrada a pollas grandes. Su marido la tenía grande pero lo de este niñato era bestial. La del viejo no era tan grande pero si gorda lo que la obligaba a abrir la boca demasiado. Durante 10 minutos el tipo la estuvo obligando a mamar. Tenía la mandíbula dolorida cuando se la sacó y comenzó a pajearse frente a su cara. Con un grito el hombre de mantenimiento se corrió en su cara. Chorros de lefa caliente y grumosa quedaron pegados a los pómulos, labios y mentón.
    
    Jess seguía sufriendo con la follada del chico de seguridad. De repente se la sacó y le dio la vuelta colocándola boca arriba sobre la mesa. El tener las manos atadas a la espalda hacía que la posición no fuera nada cómoda pero eso no parecía importarle a aquellos dos. El viejo de mantenimiento se acercó a ella y le agarró las tetas:
    
    -Qué dos melones tiene la ...
«12...4567»