1. Academia de verano


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... escroto.
    
    Él no contestó, pues la respuesta era evidente. Solo la miró y suplicó ayuda con una voz muy forzada. Odiaba pedirle ayuda a la mujer que lo había dejado así, pero el dolor y el aspecto de sus testículos le hacían temer seriamente por su integridad, por lo que eligió tragarse el orgullo y dejar la venganza para cuando tenga huevos para hacerlo (literal y figuradamente).
    
    - Tranquilo, he venido a compensarte, la academia no quiere problemas con tus padres. – le dijo poniéndose a un lado de la cama con un tono amable que utilizaba por primera vez delante de él.
    
    Jake intentó cubrirse pero ni siquiera podía cerrar las piernas y Megan le sujetó las manos pidiéndole que se tranquilizara. A continuación agarró el flácido pene del chico, que no creció ni un milímetro a pesar del contacto con la sexy sargento, que meneó el ridículo miembro e incluso le bajó el prepucio, sin ningún resultado. Era la primera vez que Megan tenía en sus manos un pene en ese estado y le pareció de lo más patético, pero no dijo nada para no hundir más al chico. No obstante, no hicieron falta palabras para que Jake se sintiera el hombre más desgraciado e inútil del mundo.
    
    - Me duele muchísimo. – se excusó él, aunque realmente era cierto.
    
    Pero Megan no cesó en su empeño por complacerlo y sin decir nada se quitó la camiseta, dejando ante el ojiplático joven unas tetas firmes y bronceadas. Luego volvió a acariciar el pene del chico mientras se subía en la cama y metía la cara de Jake ...
    ... entre sus tetas para terminar frotándolas contra su rostro. Ante esto hasta un eunuco se hubiera empalmado. el chico no pudo ser menos y deleitó a la sargento con una polla que, lejos de sorprender, era mucho más atractiva que en estado de reposo.
    
    Jake le comía los pezones instintivamente mientras ella lo pajeaba lentamente. El dolor de huevos seguía ahí y aumentaba conforme Megan aumentaba la velocidad y los testículos se balanceaban con más fuerza, pero el joven estaba en el paraíso y siguió mamando de los perfectos senos intentando ignorar el dolor. El buen hacer de la lengua del chico puso cachonda a Megan, que lo besó en la boca sin dejar de masturbarlo. También le sorprendió el aguante de un chico tan joven, que seguía sin correrse.
    
    Estaba tan cachonda que no dudó en hacer de la paja una mamada. Jake sintió el aliento en el glande, seguido de un lametón en el frenillo para finalmente tragársela entera. El chico sentía los labios subiendo y bajando por todo el cuerpo de su polla mientras la lengua recorría todo su glande. La respiración del varón no dejaba de acelerarse hasta que un gemido retumbó en la habitación. No se había corrido, sino que Megan le había cogido los huevos con una mano y los estaba presionando levemente para que no se corriera todavía mientras seguía mamando. Megan lo miró y vio como el dolor se apoderaba de él pero no consiguió su propósito y notó como un chorro de ardiente semen la atragantaba. Consiguió retener la arcada y siguió lamiendo y ...
«12...5678»