1. Academia de verano


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... abiertamente de la injusticia que estaban pasando, pero Megan se acercó a ella y en vez de darle una explicación la hizo callar con un gancho al estómago que dejó a la chica sin aire delante de todos. Había quedado claro que en la academia no se andaban con tonterías, por lo que las chicas tuvieron que aceptarlo y seguir con la rutina.
    
    Un día en la ducha post-entrenamiento, una chica miró hacia una de las pequeñas ventanas que había cerca del techo a modo de ventilación y vio a dos chicos asomados por ella, los cuales se esfumaron en cuanto se vieron descubiertos. Las chicas ni siquiera se secaron, solo se pusieron una camiseta y un los shorts con los que iban a desayunar y salieron tan rápido como pudieron en busca de esos canallas a los que por supuesto habían reconocido, eran Jake y Tom, los cuales estaban a punto de recibir la paliza de su vida. Sin embargo, antes de que las chicas llegaran, Megan ya estaba allí, ya que los había sido avisada por la mujer que vigilaba las cámaras de seguridad, de las que ningún alumno sabía nada.
    
    Todos los alumnos y alumnas fueron llevados a un gran patio, donde ambos chicos confesaron lo que habían hecho, se disculparon y prometieron no volver a hacerlo. Lucía ya se temía que todo iba a quedar en eso, una simple disculpa, pero la estricta Megan no defraudó.
    
    - Ahora desnudaos para que ellas os vean y todo quedará en paz. – dijo la mujer tajantemente, dejando claro que no se trataba de ninguna broma.
    
    Jake y Tom se negaron ...
    ... tajantemente.
    
    - No volveré a decirlo, si no lo hacéis inmediatamente dejaré que lo hagan las chicas. – dijo Megan.
    
    Los chicos miraron a las enfadadas féminas y pronto comprendieron que iban a acabar desnudos de todos modos, solo que si lo hacían ellas, además recibirán una brutal paliza. Así que aceptaron su castigo y comenzaron a desnudarse.
    
    - No puede hacer esto. – dijo Jake todavía con los calzoncillos puestos.
    
    - Si sigues hablando pasarás el resto del curso en pelotas. – amenazó Megan antes de ordenarles que mantuvieran las manos lejos de sus ridículos paquetes.
    
    Ahora sí que las chicas estaban complacidas, no porque los genitales de esos chicos las impresionaran, sino por ver la humillación en sus ojos. Para aumentarla, las chicas no dejaban de reír y hacer bromas sobre el tamaño de sus penes, lo que hundió hasta el fondo la autoestima de los chicos.
    
    - Cuando mi padre se entere de esto…. – se volvió a quejar Jake.
    
    Megan no lo dejó acabar la amenaza y lo calló con una repentina y brutal patada en los testículos que lo hizo caer ipso facto. Un solemne “Ohh” se escuchó en chicos y chicas, que no podían creer que Megan se haya atrevido a atacar una parte del cuerpo tan delicada e importante. Pero más que la osadía de la instructora, lo que más impresionó a todos fue el efecto que tuvo esa patada en el Jake, que cayó convulsionando y a los pocos segundos vomitó y finalmente se desmayó porque el nivel del dolor sobrepasó los límites de su cerebro. Los chicos y, ...
«1234...8»