1. Academia de verano


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que la academia no hacía responsable de ningún daño físico o psicológico que sufrieran los alumnos.
    
    Quedaba claro que su única salvación era entrenar duro para ponerse al nivel de las chicas, algo que ya era demasiado tarde para Jake y Tom. El segundo tenía una considerable hinchazón y un dolor terrible, pero llegaba a sentirse afortunado al lado de Jake, al que el mínimo movimiento o contacto testicular lo dejaba sin aire y llorando desconsoladamente.
    
    Al día siguiente, cuando vieron que los chicos se incorporaban al entrenamiento, a las chicas no les hizo ninguna gracia, ya que consideraban ese entrenamiento como suyo. No obstante, ninguna se quejó abiertamente pues ya sabían que eso con Megan no servirá de nada. Así que decidieron hacerle la vida imposible a los chicos para que estos desistieran en su intento por alcanzar su nivel.
    
    Después de la durísima parte física, como hacía todos los días, Megan puso a todos a luchar por parejas, aunque esta vez, salvo dos chicas que sobraban, todas las parejas fueron mixtas. Antes de que Megan diera comienzo al combate, cada chico miró a su contrincante a la cara y ya no apreciaron ni un atisbo de las débiles chicas que tan mal hicieron las pruebas del primer día. Ahora en la mirada de las chicas solo veían confianza y ganas de demostrar su valía, algo que, unido a como habían acabado Tom y Jake, solo podía general miedo en los varones. Sobre todo sabiendo que no recibirán ayuda médica y la facilidad con la que sus ...
    ... genitales pueden ser dañados, algo que hasta hace poco era un mito para la mayoría pero que ahora es una evidencia.
    
    Las chicas notaban ese miedo, lo veían en sus ojos, en cómo los chicos se posicionaban girados o cómo mantenían las manos cerca de la entrepierna. Esto hacía que se sintieran poderosas, algo que realmente eran, ya que en cuanto empezó el combate los chicos apenas opusieron resistencia. La mayoría consiguió defender su punto débil, pero esto les hizo descuidar el resto de la defensa y recibieron una brutal paliza por parte de las chicas, que no tuvieron piedad ni cuando los chicos se rindieron.
    
    Lucía fue de las pocas que consiguió contactar con el punto débil de su oponente. Lo hizo por medio de una llave que inmovilizó a su oponente de tal forma que tuvo vía libre para meter la mano en el pantalón del chico y apretarle con saña las blandas pelotas. Él solo pudo gemir de dolor mientras rezaba por que Lucía no decidiera dejarlo sin día del padre. Por suerte la chica no se cebó y apenas apretó unos segundos, aunque fueron suficientes para dejarlo en el suelo agonizando con el peor y la mayor humillación de su vida.
    
    Al acabar el entrenamiento, Megan fue a la habitación de Jake, al que encontró bocarriba en la cama, desnudo con las piernas flexionadas y separadas, haciendo lo único que podía hacer: llorar y lamentarse. La joven sargento esbozó una sonrisa al ver los tremendos testículos del chico.
    
    - ¿cómo estás? – le preguntó sin quitarle ojo al inflamado ...
«12...5678»