1. Academia de verano


    Fecha: 19/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    “Academia Morgan, donde los jóvenes adquieren la disciplina necesaria antes de acceder a la universidad, los valores y la capacidad física propia del ejército.” Así rezaba la publicidad que había convencido a los padres de Lucía para inscribirla este verano en una nueva academia militar, fundada y compuesta únicamente por mujeres, por lo que parecía ideal para una chica rebelde de 18 años.
    
    Lógicamente, a Lucía no le hacía ninguna gracia pasar su último verano antes de entrar en la universidad en un campamento, así que el día que llegó su cara era todo un poema. Allí conoció a un grupo de diez chicas y diez chicos, los cuales tenían las mismas ganas que ella de estar allí. Una mujer de unos cuarenta años les dio una aburrida charla sobre como transcurrirá el verano y, nada más soltar las cosas en sus respectivas habitaciones, todos fueron sometidos a unas duras pruebas físicas.
    
    Dichas pruebas las dirigió la sargento Megan, una chica de 25 años que fácilmente podría pasar por una alumna más, aunque con su mirada fría como el hielo y su fuerte carácter, pronto se hizo respetar por todos. A pesar del miedo que podía llegar a dar, la belleza de la joven sargento no pasó desapercibida, sobre todo entre lo varones, a los que le pareció guapísima, con su pelo recogido y unos grandes ojos preciosos a la par que intimidantes. Aunque lo que robó más miradas fue su apretado pecho en la camiseta verde militar que conformaba el “uniforme” de verano, sobre todo porque no llevaba ...
    ... sujetador, y eso se notaba.
    
    Al finalizar las pruebas físicas, el resultado fue decepcionante para Megan, aunque desgraciadamente lo esperaba. Estamos hablando de una considerable diferencia en el estado físico de chicos y chicas. No es que los chicos estuvieran muy en forma, sino que la mayoría de las chicas el único ejercicio que hacían era en las dos horas semanales de educación física del instituto.
    
    - Esto tiene que cambiar drásticamente. A partir de mañana, las chicas se levantarán a las 6 de la mañana y entrenarán conmigo hasta estar al nivel de los chicos. – informó la sargento.
    
    Las chicas no estaban muy conformes, pero, con lo que imponía Megan y la falta de aliento, quedaron calladas. Tal como había dicho la joven militar, a las 6 de la mañana todas las chicas comenzaron un durísimo entrenamiento mientras que los chicos dormían plácidamente. Cuando volvieron a las 9, ellos estaban recién levantados, desayunando plácidamente, mientras ellas no podían con su alma. El resto de la semana transcurrió de igual forma, con las chicas levantándose y acostándose tempranísimo mientras los varones se quedaban hasta tarde fumando y bebiendo a escondidas, sin ninguna vigilancia por parte de las instructoras.
    
    A medida que la confianza aumentaba entre los jóvenes, los primeros comentarios de los chicos a las chicas, sobre lo bien que se lo estaban pasando y lo puteadas que estaban ellas se hicieron algo común, dándoles una envidia increíble. Un día, Lucía explotó y se quejó ...
«1234...8»