1. Mis aventuras con Nadia y mi nuevo amigo Luis


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... pantalones en los tobillos y dejándome en calzoncillos, continuó masajeándome la polla lentamente y cuando se me escapó un leve resoplido me bajó los calzoncillos quedando mi polla bien dura en frente de su cara.
    
    Empezó a masturbarme muy despacio, pero no fue mucho tiempo, en seguida empezó a jugar con su lengua sobre mi capullo, cosa que me estaba poniendo aún más burro si cabe, yo le miraba, el me miraba a mi y seguía moviendo la lengua rápidamente sobre mi glande. De repente se puso manos a la obra, o mejor dicho, boca a la obra y se metió la polla entera. Empezó chupando muy despacio, como saboreándola, y poco a poco fue subiendo el ritmo. Tengo que decir que era una maravilla como la chupaba, a veces subía el ritmo, a veces lo bajaba, otras veces paraba para volver a jugar con su lengua sobre mi glande y de vez en cuando paraba solo para mirarme mientras yo gozaba, en un par de ocasiones se detuvo para escupirme en la polla y llenarla entera de su saliva, y luego volvía a chupar; era una de las mejores mamadas que me habían hecho nunca. Yo sólo estaba ahí, quieto, disfrutando de todo lo que me hacía, chupaba, lamía, me la llenaba de babas, escupía, succionaba...
    
    La verdad que tenía un repertorio del que carecían muchas mujeres. En un momento dado, yo ya no ...
    ... pude más y me corrí; como no podía ser de otra manera fue un orgasmo brutal, salían chorros y chorros de leche y Luis no paraba de chupar y tragar mientras yo eyaculaba una cantidad tremenda gimiendo y jadeando. Se notaba que se le daba mejor que a mi porque cuando terminó no tenía ni una gota en su cara ni fuera de su boca, se tragó absolutamente todo y me limpió la polla a conciencia. Yo me quedé ahí donde estaba como medio minuto disfrutando del momento y pensando en todo lo que acababa de pasar.
    
    Cuando recuperé un poco la conciencia de todo me senté en el borde de la cama al lado de Luis, estuvimos en silencio un minuto más o menos y fue él quien dijo la primera palabra:
    
    L: Qué, que tal.
    
    Y: Pues no sé, tengo que asimilar un poco todo esto.
    
    L: Si, me lo imagino, pero bueno, ahora sí que se ha roto el hielo por completo jejeje.
    
    Y: Sí, la verdad que de eso no hay duda.
    
    L: Por cierto, hay una cosa que deberías saber. Antes de que vinieras, me llamó Nadia, dijo que le había salido un problema de última hora y que no iba a poder venir. Pero bueno, así podríamos ir conociéndonos tu y yo...
    
    Y así fue como empezamos los tres a vernos. Después de ese día hemos ido quedando más veces y haciendo más cosas juntos. Pero eso ya os lo contaré en relatos sucesivos. 
«1...3456»