1. Mis aventuras con Nadia y mi nuevo amigo Luis


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa de Luis así que mandó un mensaje con su dirección.
    
    Me preparé para la ocasión, como era verano y un día caluroso me puse unos pantalones cortos por encima de las rodillas, una camiseta de tirantes y unos playeros, salí de casa en dirección a casa de Luis entre excitado y nervioso. Llegué al portal a la hora acordada y pulsé el botón del telefonillo, se abrió la puerta, entré al portal y me subí en el ascensor. A medida que subía pisos en el ascensor me iba excitando y poniendo algo más nervioso. Llamé a la puerta y me abrió Luis muy sonriente:
    
    Yo: ¿Eres Luis?
    
    Luis: Sí. Pasa pasa jajaja, te estaba esperando.
    
    Luis era un chico más o menos de mi altura, con pelo corto, rubio y de ojos marrones, tengo que confesar que era bastante guapo, en ningún momento perdía la sonrisa. En ese momento sólo vestía una bata bastante corta que le llegaba un poco por encima de las rodillas y me fijé que, al igual que yo, estaba bien depilado, al menos hasta donde me alcanzaba la vista, me invitó a pasar al salón y mientras le seguía empezamos a charlar un poco para romper el hielo:
    
    L: Nadia me llamó hace unos minutos y me dijo que se iba a retrasar, pero bueno, no hay prisa, así tú y yo podemos hablar y conocernos un poco para que la experiencia no sea tan fría.
    
    Y: Me parece bien, porque va a ser la primera vez y he de confesarte que venía un poco nervioso.
    
    L: ¡Vaya! Jajajaja pues no tendrías por qué, yo ya he hecho esto alguna que otra vez y ya verás cómo lo pasamos ...
    ... todos no te preocupes.
    
    Sus palabras y el tono en el que me las dijo me tranquilizaron bastante, me llevó al salón y se fue a la cocina, volvió con un par de cervezas y nos sentamos en el sofá uno al lado del otro. Mientras las tomábamos hablamos un poco de todo, el nerviosismo inicial fue desapareciendo y después de unos 20 minutos y acabarnos las cervezas me sentía bastante cómodo. Luis posó una mano sobre mi hombro y me ofreció enseñarme el resto de la casa, cosa que acepté, nos levantamos del sofá y empezamos a caminar. La verdad que no había mucho que ver, no era una casa muy grande, una cocina, dos habitaciones y un baño con una ducha bastante grande. Cuando llegamos a la última habitación fue cuando la cosa empezó a ponerse interesante, entré detrás de él, y se dio la vuelta para quedarse frente a mí como a uno o dos pasos:
    
    L: Mira, esta es la habitación donde vamos a follar, tiene una cama amplia y es grande, ¿qué te parece?
    
    Y: Bien bien, creo que para esto lo mejor va a ser una cama amplia.
    
    L: Sí, por cierto, me estoy impacientando porque Nadia no ha venido todavía, creo que deberíamos ir empezando tú y yo y cuando venga que se una si quiere, ¿qué te parece?
    
    No sé porqué, pero cuando dijo eso, me bajó un escalofrío por la espalda y me quedé congelado por completo, Luis se desabrochó la bata y pude ver su cuerpo. Era más o menos como yo, un cuerpo delgado pero tonificado, piel algo más morena que la mía y también estaba completamente depilado, tenía un ...
«1234...»