1. Mis aventuras con Nadia y mi nuevo amigo Luis


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hacía algunos meses, mantenía con Nadia una relación de follamigos. Nos veíamos de vez en cuando, quedábamos para tomar algo o paseábamos por la ciudad, y luego íbamos a su casa o la mía y ahí liberábamos nuestras tensiones. A veces quedábamos directamente en alguna de las casas para nuestras sesiones de sexo. Todo era muy cómodo para ambos, nos llevábamos genial, el sexo era estupendo para los dos y nunca hubo compromisos ni promesas de exclusividad. Un día, una propuesta suya para probar algo nuevo que yo acepté iba a provocar cambios importantes en mi manera de entender el sexo.
    
    Para que os hagáis una pequeña imagen mental, yo no soy muy alto (1.72) soy rubio, de ojos azules y la piel blanca; aunque como voy mucho a la playa y vivo en una zona soleada tengo algo de color. También voy al gimnasio así que, sin estar fuerte tengo el cuerpo bien tonificado. Tengo una polla de tamaño normal, nada del otro mundo, pero se pone dura con facilidad y, no solo Nadia, si no otras compañeras con las que me acuesto dicen que es muy bonita. Me gusta cuidarme y verme bien en el espejo, cuido mi aspecto, me gusta vestir bien y siempre voy completamente depilado y afeitado, no tengo ni un solo pelo en mi cuerpo, solo en la cabeza.
    
    Nadia es un poco más bajita que yo (1.66 aproximadamente), y es algo rellenita sin estar gorda, es de piel blanca, pelo castaño, ojos verdes y tiene unas tetas grandes y firmes, como su culo, que sin ser enorme tiene unos glúteos bien trabajados; todo ...
    ... su cuerpo es firme y terso sin un gramo de celulitis. Además, tiene unos labios gruesos y un piercing en la lengua con lo que, besarla y frotar mi lengua con la suya es algo que me pone cardíaco, y las mamadas que hace os las podéis imaginar, no sólo por el piercing sino por cómo succiona, como mueve la boca y la lengua y cómo te mira mientras lo hace. También le gusta vestir llamativa, suele llevar minifaldas, a veces muy cortas luciendo un muslamen maravilloso, a veces las combina con botas altas o se pone esas medias cortas que llegan hasta las rodillas y bueno... es habitual ver a los chicos girándose para mirarla, y es evidente que a ella le encanta sentirse deseada.
    
    Como ya dije antes, la propuesta que me hizo iba a dar un giro de 180º en mi vida, aunque en ese momento ni me imaginaba lo que pasaría. Estaba una tarde con ella en mi casa y habíamos tenido una sesión de sexo muy placentera para ambos. Nos habíamos dado una ducha y estábamos los dos en mi sofá en ropa interior, acariciándonos y viendo la tele. Ninguno de los dos tenemos reparos en hablar de sexo e intercambiar impresiones sobre lo que nos gusta y lo que no, así que en esta ocasión tampoco iba a ser una excepción:
    
    Nadia: Oye, estaba pensando una cosa.
    
    Yo: Dime.
    
    N: ¿Alguna vez has hecho un trío?
    
    Y: Pues la verdad que no, pero joder, es algo que me gustaría probar, ¿por qué? ¿Tienes alguna amiga? jajaja.
    
    N: Pues la verdad es que no, pero no hablaba de ese tipo de trío, si no con otro chico, ...
«1234...»