1. Mis aventuras con Nadia y mi nuevo amigo Luis


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... piercing en un pezón y no llevaba nada debajo de la bata, su polla tenía un tamaño similar a la mía, quizás un poco más larga y estaba morcillona en ese momento, yo me quedé contemplándolo sin moverme y sin decir nada, la normalidad con la que me había soltado esa bomba me había dejado perplejo, avanzó hacia mi con la bata desabrochada y puso las manos sobre mis hombros mientras esbozaba una sonrisa, con mucha suavidad empezó a presionar mis hombros hacia abajo.
    
    No sé por qué lo hice, pero no opuse ninguna resistencia, mientras tenía sus manos sobre mis hombros presionaba hacia abajo, pero no hacía apenas fuerza porque automáticamente me fui agachando mientras me acariciaba los hombros, cuando llegué abajo del todo me puse de rodillas, tenía su polla muy cerca de mi cara y mi pulso se aceleró. Empezó a masturbarse despacio y esta fue creciendo hasta que se puso completamente dura, yo tuve el reflejo de echar la cabeza hacia atrás, pero puso su mano sobre mi nuca y sin que hiciera ninguna fuerza me detuve, y aproximó mi cabeza hacia su miembro, yo en ese momento tenía al corazón desbocado de la excitación y empecé a salivar, con la otra mano se agarró la polla, rozó mis labios con su capullo e instintivamente abrí la boca, con su mano sobre mi nuca y con la misma suavidad que había hecho todo hasta ese momento dirigió mi cabeza hacia su polla en cuanto abrí la boca hasta que se introdujo dentro, yo posé mi mano derecha sobre la base de su pene y cuando soltó la mano de ...
    ... mi cuello empecé a mover la cabeza adelante y atrás con la polla de Luis en mi boca. Soltó un pequeño gemido, cosa que me animó.
    
    Ahí estaba yo, de rodillas, chupando la polla de alguien que acaba de conocer hacía menos de una hora, completamente dominado y cuando me quise dar cuenta, mi polla también se había puesto durísima, yo seguía chupando la polla de Luis y el me acariciaba la cabeza mientras lo hacía, de vez en cuando se le escapaba algún pequeño jadeo y a veces me decía cosas que me ponían más cachondo:
    
    L: Uffff, ¡joder, que bien la chupas! Ahh, sigue así. Cómete mi polla. Como sigas así no voy a tardar mucho en llenarte la boca de leche.
    
    Mientras me decía esas coas, mi excitación aumentaba y yo no podía dejar de chupar, movía mi cabeza adelante y atrás, notaba ese trozo de carne dura dentro de mi boca y yo ya estaba que casi me corría solo. De repente en mitad de la mamada Luis me dijo que parara porque no quería correrse tan pronto, me saque su verga de la boca mientras salían dos o tres hilillos de saliva y líquido que conectaban mi boca con su miembro, me dijo "mírame a la cara" mientras estaba ahí de rodillas y me puso una sonrisa burlona:
    
    L: ¿Has chupado alguna vez una polla? -Preguntó mientras seguía acariciándome la cabeza
    
    Y: No.
    
    L: ¿O sea que esta es la primera que te la comes eh?
    
    Y: Sí, es la primera vez.
    
    L: Pues se te da muy bien, eres muy bueno chupando pollas, lo haces mejor que muchas chicas.
    
    Mientras me decía eso me pasaba su ...
«1...3456»