1. Mis aventuras con Nadia y mi nuevo amigo Luis


    Fecha: 02/04/2022, Categorías: Bisexuales Autor: astb, Fuente: CuentoRelatos

    ... miembro erecto y húmedo por la cara y me daba pequeños cachetes con él, yo estaba muy excitado con la situación y ya estaba completamente a su merced. Me volvió a agarrar la nuca con la misma suavidad y me invitó a que siguiera. Y me puse de nuevo a la obra, me volví a meter esa verga caliente en la boca y seguí chupando lo mejor que podía. Luis a veces jadeaba, otras veces resoplaba y de vez en cuando acariciaba mi cabeza con suavidad, otras veces me acariciaba los hombros y otras se quedaba contemplando como se la chupaba con las manos en la cintura. Me mandó que le mirara a los ojos mientras lo hacía y yo veía como se mordía el labio inferior. A veces cerraba los ojos mientras miraba al frente y yo no podía dejar de mamar. Él no paraba de decirme cosas:
    
    L: ¡Joder! La chupas de vicio, ojala estuviera aquí Nadia para verte, vamos, sigue sigue... aaahhh
    
    De repente, noté como su polla se puso más dura durante uno o dos segundos, empezó a palpitar dentro de mi boca y salió un borbotón enorme de semen, luego otro, luego otro, y yo seguía moviendo mi cabeza adelante y atrás, mientras iba tragando lo que podía y algún pequeño río de leche empezaba a arrollar por la comisura de mis labios, Luis gemía sin parar:
    
    L: ¡¡Ahhh!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Jo-der!! ¡¡Uuufff!!
    
    Cuando dejó de salir semen de su miembro, me quedé con ella metida en la boca durante unos segundos y me la saqué, y ahí me quedé, de rodillas, algunos restos de la leche de Luis alrededor de mi boca, mirándole a ...
    ... los ojos mientras él me acariciaba la cabeza con una sonrisa de satisfacción, me la volvió a poner cerca de la boca y entendí que la quería bien limpia, así que pase la lengua por su capullo primero, y luego me la volví a meter entera asegurándome se quedara completamente limpia. Cuando terminé volví a mirar hacia arriba:
    
    L: Muy bien, lo has hecho muy bien - Me dijo con un tono muy suave.
    
    Y: ¿Sí?
    
    L: Sí, ahora vete al baño y lávate un poco la cara. Vuelve aquí cuando termines.
    
    Me levanté, entré en el cuarto de baño y me lavé, mientras lo hacía, me di cuenta de que yo aún seguía excitado por la situación, tenía una erección brutal. Volví a la habitación de Luis y me estaba esperando sentado en el borde la cama ya vestido, con un bóxer blanco y una camiseta de tirantes blanca, tenía las piernas separadas y me dijo con un tono muy firme:
    
    L: Acércate aquí.
    
    Obedecí y me acerque, quedándome entre sus piernas abiertas, mi erección se notaba por el bulto de mi pantalón cosa que Luis notó, con una mano empezó a acariciarme el paquete y ahí casi pierdo el mundo de vista:
    
    L: Vaya... parece que chupar pollas te pone cachondo ¿eh? jajaja. Bueno, como lo has hecho tan bien creo que hay que darte una recompensa. Ahora me toca a mi.
    
    Mientras hablaba, no dejaba de masajearme el paquete, yo no sabía cómo reaccionar y me quedé muy quieto. Luis se ocupó de todo, me fue desabrochando el cinturón despacio, me bajó la cremallera del pantalón y tiró hacia abajo, quedando mis ...
«1...3456»