1. Yo soy la Paca


    Fecha: 29/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... Entré en la piscina, el tacto del agua era agradable. Pronto una voz me insto a salir, dos guardias de seguridad estaban de pie, al salir me instaron a abandonar el lugar por indecencia pública.
    
    La suerte no iba conmigo en cuestiones laborales y fui despedida de la hacienda por la también mencionada “indecente” que llevaban por montera. El día de mi ida el capataz me miró y escupió en el suelo.
    
    Encontré trabajo de camarera en un bar regentado por estibadores, de los cuales me acosté con unos cuantos. La semana posterior al nuevo trabajo y habiendo conocido a una chica me invito a un gang bang. No entendía la expresión, pero pronto me aclaró que era entregarse a un grupo de y hombres.
    
    Tuvo lugar en una nave usada por los estibadores del puerto. Se presentaron seis hombres, de entre los 20 a los 50 años. Mamé a todos, fui follada y enculada por casi todos durante toda la noche. Mi cuerpo estaba viscoso, apenas podía ver a través de los ojos de tanta esperma. Primero mamaba uno por uno, después tendida en una mesa fui penetrada, casi todos deslefaban encima de mi cuerpo, cara. Después, vinieron las enculadas. Gran experiencia.
    
    Al año volví a mi pueblo rural, llevaba un bebé con los mismos ojos que el capataz de la hacienda. Mis padres casi renunciaron a mi, aunque no llego la sangre al río, mi antiguo novio ni me hablaba. El señor de la cooperativo que me había encontrado el trabajo en la ciudad vino a verme y me dijo que le habían hablado de mi, que le sabía mal. Solo dijo, lástima que no hubieras vendido tu coño, te hubieras forrado.
    
    Quizá tuviera razón, pero me siento puta por devoción, convicción y decisión propia.
«12345»