1. El regalo: Un antes y un después (Decimoctava parte)


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... propuesta. Ni tampoco me veo aceptando que Silvia, el amor de mi vida se enrolle con tu esposo solo para alegrarle el rato. ¿Quién nos asegura que de esa manera, arrepentido volverá a tus brazos? ¡Nadie! Mujer créeme, esto es una locura. ¿Sabes que creo yo? Que lo más adecuado y viable, es que Silvia influya de alguna manera en la decisión de tu esposo para ir a terapia contigo. Eso es lo que pienso que es mejor para ti, para él, para todos. Si como dices, mi mujer tiene esa cercanía, esa unión con tu marido, pues le pediré que lo presione para que él hable contigo y ustedes dos decidan con quien acudir, sino es aquí con tu amiga Almudena. —Y Martha con tristeza y decepción en su hermoso rostro, dejó de mirarme para posar su cabeza en el hombro de Almudena y le susurró cerca de su oído como para que yo no la escuchara, algo que yo si alcance a oír… «No lo va a hacer, no me va a colaborar».
    
    —Finalmente preciosa, el problema aquí es de autoestima y falta de ganas. Tu marido esta perjudicado, disminuido psicológicamente al verte en ese video con tu amante, verte hacer cosas que él contigo nunca se imaginó poder realizar. Se siente menos hombre, aunque te siga amando. Así que si la cuestión es de enseñarle a que en un matrimonio se hace el amor con tu amor todos los días, también alguien debe explicarle que se requiere algunas veces, romper la monotonía, tener sexo un poco más fuerte, hacerlo en poses y lugares diferentes y por supuesto, la experta aquí es tu amiga ...
    ... Almudena. O pásate por una librería y cómprale la edición del Kama Sutra ilustrado. Pero Martha, mi esposa no será su conejillo de indias, si es que tu esposo pretende experimentar. ¡Eso te lo aseguro!
    
    Y cuando me aprestaba a salir de allí hacia la otra habitación para hablar con mi mujer y mis hijos, Martha con su voz delicada y suave, me recordó lo deberíamos afrontar la próxima semana.
    
    —¡Rodrigo! Tesoro… Que no se te olvide que ellos dos van a estar de viaje, dos noches a solas y que esa puede ser la ocasión para que Silvia y Hugo, lo hagan a escondidas de nosotros o no y en definitiva entre ellos no suceda nada. En todo caso corazón, si no hacemos algo antes, ni tú ni yo tendremos la certeza de si sucedió o no. Y Rodrigo, no quieres sentir esa incertidumbre, ¿o sí? —Coloqué mi mano derecha sobre el marco de la puerta y entonces giré la cabeza hacía atrás para mirarla, pues tenía Martha en parte bastante razón.
    
    —Si prefieres yo podría hablar con ella y pedirle que…
    
    —¡No! Grité tan fuerte que las dos se sobresaltaron. —¡Ehhh! lo lamento, perdón. No preciosa, en serio por favor déjame a mí hablar con Silvia primero. Te prometo Martha que lo haré, por ti lo haré.
    
    Tres minutos después, destapando la última cerveza que ya navegaba en medio de ínfimos restos de hielo en la cubeta y un cigarrillo humeante de los míos prisionero entre mis labios, fueron el soporte que necesitaba para ubicarme, encontrar mi refugio y llamando a mí esposa, en su voz hallé la esquiva ...