1. Reflexiones de una ninfómana


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuésemos familia, de ahí que haya un firme vínculo entre ellos. Tienen su misma edad, es decir, casi cincuentones.
    
    Pues bien, tuve una aventura con Fernando (el amigo de mi padre) y estuvimos follando a troche y moche durante tres meses hasta que vi que la cosa se estaba desmadrando. Estaba completamente dispuesto a todo con tal de tener una relación más allá del sexo conmigo. Tuvo una cruzada de cables y prometía hasta dejar a su mujer y enfrentarse a mi padre por mí, pero para mí sólo era sexo, del mejor, ¿por qué no decirlo? ¿Alguien puede imaginarse la situación? De pensar la reacción de mis padres ante tal declaración de intenciones hace que se me erice el pelo. Ante la insistencia de Fernando y mi negativa, poco a poco se fue desvirtuando una relación que para mí era únicamente carnal, pero él estaba enchochado y quería ir más allá. De no haberse ido por la tangente no me hubiese importado seguir fornicando con él de forma esporádica, pero tuve que poner punto y final porque me sentía cada vez más acosada. Aún sigo sintiéndome así, de modo que trato de evitarlo a toda costa en la medida de lo posible.
    
    Mi vida sexual ha sido intensa desde sus inicios y no me arrepiento de ello. Me gusta el sexo y no pienso renunciar a él limitándome a una relación monogámica que no tiene ningún futuro, como tampoco entra dentro de mis planes ser madre, por lo tanto, aún no sé cómo decirles a mis padres que nunca serán abuelos.
    
    Supongo que estaréis a la expectativa de cuando empieza la acción. Pues bien, no hay acción que valga. Esto es un manifiesto de mis delirios, inquietudes y manías que me han llevado a plantearme muchas veces si mi proyecto de vida es una falta de madurez y por ello maduraré algún día, o si por el contrario, nunca llegaré a encajar en esta sociedad. Igual va y alguien piensa como yo.
«12345»