1. Reflexiones de una ninfómana


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... Claudia le gusta llevárselos a pares, ¿y a quién no? ¿verdad?
    
    A Ignacio le gustan los pequeños orificios, ya me entendéis, aunque Cristina también es muy selecta y siempre busca placeres mayores, posiblemente porque Ignacio le viene pequeño.
    
    Paco es un experto del cunnilingus. Puede estar horas amorrado a un conejo, y la verdad, es un portento. A todas nos gusta pasar por taquilla. Gema siempre nos lo presta encantada porque ella también es de las que le gusta que todos visiten sus dominios.
    
    Y Pedro, ¿qué puedo decir de él? Aunque es el de mayor edad, es también el semental. Le llamamos cariñosamente “Destroyer”. Calza un nabo que es la envidia de sus socios de contienda. Está doblado hacia abajo como un arco. Más bien, se le parece a un pepino. Es una polla formidable y el alma de la fiesta, aunque está tan solicitado que tiene a veces que recurrir a estimulantes para intentar contentarnos a todas. Casi hacemos cola para recibir nuestra ración mensual. Añadir también que es la verga más lechera que he visto. Cuando va a llegar al culmen, solemos estar alerta, sobre todo para no perdernos el espectáculo de su primera eyaculación.
    
    En esos momentos, todo se parece más a una atracción de feria que a una orgía. Su fetiche consiste en que nos arrodillemos todas, una al lado de la otra para que él vaya salpicándonos una por una, y puedo asegurar que pude ir y venir rociándonos como si lo hiciese con una manguera con intervalos. Ahora bien, después de eso, es sabido por ...
    ... todas que es él quien tiene que limpiar sus desechos. Cada palo que aguante su vela. Decir por último que después de haber pasado todas por la piedra, ya sabemos por qué Chelo siempre lleva la sonrisa puesta. ¿Y quién no la llevaría?
    
    Bueno, ahora me toca a mí ¿no? Yo soy menuda, mido 1, 57 cm. para 45 kilos. Poca cosa, lo sé, pero es lo que hay. Soy morena, de ojos marrones, como buena española. Mis pechos son pequeños, ¿o son diminutos? Bueno, da igual, dicen que lo importante es el conjunto, así que… una cosa tengo clara y es que no entra dentro de mis planes hacerme ningún implante mamario. No me avergüenzo de mi cuerpo, sino que por el contrario, estoy orgullosa de él. Dicen que “teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre”, así que… contenta por eso.
    
    Bueno, ya habréis deducido con este palmarés que me encanta el sexo, más que el sushi, que ya es decir. No lo practico todos los días, sólo los fines de semana, excepto cuando hay un apretón, en ese caso recibo la ayuda de mis dedos y la de un compañero de látex que nunca defrauda.
    
    Adivino que mis padres creen que soy bollera porque no entienden que con veintiséis años no tenga pareja, ni la haya tenido nunca. Comprendo que se lo planteen, pese a que yo se lo haya intentado explicar por activa y por pasiva. No puedo contarles que no soy mujer de un solo hombre, para mi son de quita y pon, y si alguno me gusta más de lo normal, puede que repita. Por consiguiente, creo que no serán abuelos nunca, pero eso no se lo ...