1. Reflexiones de una ninfómana


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... amigo, pierdes al amigo en cuestión, o al menos la relación ya nunca es la misma y eso no me gusta. Para aclararlo, podría decir que para determinados casos dispongo de “follamigos” ¿o debería llamarlos consoladores? Sí, creo que es un buen símil.
    
    Mi vida sexual es bastante activa y ha sido fructífera desde que empecé con ella. No me desvirgaron entonces. Hasta que eso ocurrió transcurrió un año entre magreo y magreo. Adquirí una gran destreza masturbando a mis cortejadores. Era una práctica que siempre me ha puesto muy, ¿cómo decirlo? ¿zorrona? El hecho de tener un miembro en las manos y masturbarlo hasta que se corra me chiflaba. De las pajas pasé a las mamadas antes de perder la inocencia, aunque creo que no he sido inocente nunca. Siempre he sido más bien diablilla. La primera masturbación que hice fue a un primo mío. Aquello fue como un juego, pero a ese juego siguió otro y pronto dejó de convertirse en un juego, ya que en poco tiempo era una pajillera profesional, aunque suene mal.
    
    Como por inercia, de las pajas pasé a las mamadas, y fue el amigo de mi primo quien se benefició del estreno. El debut tuvo lugar en su coche. Después de esa vino otra y otra hasta que de los tocamientos y las felaciones pasamos a cosas más importantes, siendo el mismo coche el testigo de mi desfloración. A partir de aquel momento fue una concatenación de relaciones esporádicas en las que el sexo siempre ha sido el único protagonista, por tanto no voy a relatar cada una de las ...
    ... relaciones y me centraré más en mis gustos, delirios y dislates.
    
    Demos un salto a la actualidad. Una vez al mes nos reunimos un grupo de gente para tener sexo. Son cinco matrimonios y yo, por tanto, soy la única que no aporta una pareja, pero se me permite porque dicen que soy la niña mimada. Quizás tengan razón. Así pues, somos seis mujeres y cinco hombres. Sus edades están comprendidas entre los treinta y cinco y cuarenta y cinco. Yo soy la más joven, pero no me importa, es lo que quiero. A mi me gustan mayores y para ellos soy de las preferentes.
    
    La verdad es que cuando nos reunimos, aquello no tiene nada que envidiar a la mejor de las bacanales romanas. Siempre es viernes cuando quedamos y después de esa noche suelo tomarme el sábado y el domingo sabático, de relax total con el fin de recuperarme de la contienda, habida cuenta de que soy muy sensible. A ver si me explico: todos usan condón, como es lógico, pero a mí suele irritarme, y más cuando hay un exceso de traqueteo y eso se traduce en que luego tengo que andar durante dos días como un pato y a base de cremitas.
    
    Os voy a presentar:
    
    Frank es de los que le gusta ir de flor en flor sin detenerse demasiado en una. Es como una abeja libando la miel sin explayarse excesivamente con ninguna. Elia es su mujer y no le hace ascos a una delicada almeja.
    
    Roberto, en cambio prefiere centrarse en una sola mujer hasta finalizar su primer asalto, después, al igual que Frank ya se aplica más a ir tapando hoyos. A su esposa ...
«1234...»