1. ¿Te he contado mi primera vez?


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y el ver a un colega mirar a tu madre de forma “insana”, era pelea seguro.
    
    Pero había otras madres, claro, que no eran de colegas. Como la Señora Marga, madre de dos hijas, Carmen y Pili, que nos mataba de deseo cuando estaba en la terraza de su piso limpiando las ventanas, y estiraba el brazo para llegar arriba y sus enormes pechos se pegaban por segundos al cristal…. ¡Hala, ya había que masturbarse otra vez! Y así era nuestro despertar como hombrecitos, paja a paja…
    
    Bien, una vez contado esto, toca contar otro antecedente.
    
    Mi familia veraneaba, hasta ese momento, cada año en un sitio de las costas españolas. Mi padre era viajante, y aprovechaba cuando conocía un sitio majo, para buscar una casa y reservarla. Pero el año anterior al de la “primera vez”, fue un distribuidor de Almería, cliente y amigo, el que le dijo que por qué no se animaba a conocer la costa almeriense, que él nos buscaba una casa.
    
    Mis padres decidieron que era una buena idea, y el amigo López nos buscó un bungalow en Roquetas de Mar, porque además de ser para él uno de los mejores sitios de Almería, veraneaba allí un compadre suyo, y así estaríamos mejor.
    
    De esta forma, conocí Almería, y conocí a la familia García Goya, con cuyo hijo Pepe, que tenía un año más que yo, hice una buena amistad, al igual que lo hicieron nuestras familias y que llevó a mis padres a pensar en repetir lugar de vacaciones.
    
    Al año siguiente, comenzó el ciclo de mis largos veranos en Almería. Cuando acabó el ...
    ... curso, Pepe se vino unos días a mi casa de Madrid, y después, yo me fui a su casa de Almería hasta que llegará el resto de mi familia para ir a Roquetas.
    
    Y fue estando en Almería donde conocí a Laura. Pepe era buen amigo de un chaval de su calle, LuisMi, así que estando yo allí, pues siempre andábamos los tres juntos. Y claro, era inevitable que conociera a su hermana Laura, que era un año más pequeña que yo, pues también compartíamos tiempo con ella. Y me gustó desde el primer momento, para que mentir. Y tuve la suerte (la suerte ha sido mi gran compañera en esta vida, y de peque, la cara de pícaro que tenía me ayudó bastante) de gustarle yo a ella también. Y nos hicimos novios, de la forma que éramos novios en esos años los “hombrecitos” y las “mujercitas”. Todo muy de lejos: alguna miradita cuando estábamos en grupo, algunas notitas que te pasaba otro… Y elucubrando, por mi parte, como obtener el primer beso. Me ponía mucho, cuando la veía en bañador en la playa… pero mucho, como de a cuatro o cinco pajas al día…
    
    Estaba como el pico de la plancha de salido. Ni el abrumador calor de Almería lograba bajarme el ánimo. Y tampoco ayudaban mucho Pepe y LuisMi, que andaban como yo…
    
    Y así, entre pajas, playas y notitas de amor, transcurrieron los días hasta que llegó el resto de la familia, y nos trasladamos a Roquetas, al igual que la familia de Pepe.
    
    Pero la gran sorpresa llegó cuando Laura y LuisMi nos contaron que en una semana irían ellos también, que sus padres habían ...
«1234...12»