1. ¿Te he contado mi primera vez?


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi cara de tonto. Sonríe.
    
    -¿Lo ves ahora mejor que en la playa, verdad, guarro? ¿Te gustaría tocar el conejo de Mamá?- Ha dejado de acercar mi mano, y la mantiene agarrada, mientras su otra mano empieza a recorrer la braga a lo largo de toda la raja.
    
    -Mmnmmmm, te gustaría tocar ese coño que tanto has mirado, ¿verdad? Te gusta ver como Mamá se lo toca, ¿a qué sí?- Está empezando a respirar entrecortadamente, pero yo no caigo mucho en la cuestión, porque estoy viendo como ella mete un dedo por el lateral de la braga, la separa, la echa a un lado, y contemplo, por fin, el magnífico coño, abierto, empapado, y me llega su olor y mi polla se pone a reventar, y ella me suelta la mano y la usa para abrirlo más.
    
    -Ven, acerca la cara, vas a chupar el chocho de Mamá. Me has puesto como una perra en celo y ahora tienes que calmarme. Ven, saca la lengua, y pásala por todos lados… Así, despacio, no corras, quiero que me lo lamas todo, tienes que chupar hasta dejarlo limpio de la corrida que he tenido…-
    
    Decir que alucino es poco. Si no fuera por mi juventud, creo que me habría dado un infarto. ¡Estoy chupando un coño! ¡Esto es increíble! ¿Quién iba a imaginarse que esto se chupaba? Lo lamo por todos lados, me emborracho con su sabor y con su olor, busco toda la humedad que había, aunque ya empieza a ser mucha, no sé si es por mi saliva, pero ella ha soltado la braga y ahora su mano aprieta mi cabeza contra su entrepierna
    
    -¡Así, pequeñín, chupa a Mamá! La tienes empapada, mi ...
    ... niño, Mamá está disfrutando mucho, está loca de ganas de correrse otra vez!-
    
    Y su respiración se acelera, y yo no sé chupar un coño pero ella se ocupa de hacerme parar donde más la gusta, aumentando su presión contra mi cabeza, jadeando bajito y contenida, cada vez más rápido, moviendo las caderas al ritmo de los movimientos de mi cabeza que ella dirige con su mano, cada vez más rápido, más centrado en un pequeño botón que hay en la parte donde se juntan los labios vaginales.
    
    -Más, cariño, más fuerte, mi bebé! ¡Dale a tu Mamá para que se corra como una cerda! Chupa fuerte, mi amor! Dale más….. –
    
    Y me aprieta el coño contra la cara, y noto más calor y más humedad, y la miro por encima de su monte de Venus y la veo arquearse, echar la cabeza para atrás, inspirar profundamente, y quedarse electrizada durante unos instantes, en los que refrota su magnífico chocho contra mi boca…
    
    Y con un suspiro dado en bajito, rebaja la presión de su coño contra mi cara y se relaja, entre imperceptibles temblores de su cuerpo, y sonríe, sin soltarme la cabeza.
    
    -Quítale las bragas a Mami, mi niño- Y por primera vez en mi vida, quito unas bragas a una mujer y veo un coño en todo su esplendor, y me pongo más a reventar aún, porque la polla me duele de tiesa y los huevos son un hervidero de ganas de vaciarse.
    
    Y me arrastra hacia ella, y me hace subirme encima, y me besa, entre los últimos jadeos de su última corrida, mientras sonríe, y me besa más, y me da lengüetazos en la boca, y ...