1. La primera vez con la hija del vecino


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Recogedor 2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi oído:
    
    -¿Qué opinas de cómo me muevo papi? ¿Te gusta? ¿Lo esperabas? Así se sabe mover tu zorrita, te voy a sacar la leche aunque me quede embarazada cabrón, no voy a dejar de cogerme a tu verga nunca, gózame papi, dame rico.
    
    Con estas palabras lo que logró fue cada vez quisiera ir más lejos con ella. En esa posición tomé sus ricas nalguitas y sin decir nada, la empecé a dedear por el ojete, muy apretadito que encontré ese culito, primero le metí un dedo y luego dos.
    
    -No lo pienses cabrón por ahí me matas, desearme sí, pero de meterme la verga ni lo pienses.
    
    -Eres mi puta y harás lo que yo quiera, hoy no te daré por el culo, pero la siguiente te diré lo que tienes que hacer, porque hay que prepararlo.
    
    Ella siguió moviéndose muy rico arriba y abajo a una velocidad increíble haciendo círculos de una forma muy cachonda, se levantó un poco y tomé sus tetas en mis manos, en ese momento ya no pude más y derramé en su cuevita, chorros y chorros de semen.
    
    -Que pinché bendita te diste, ...
    ... no mames, sentí como pegaban tus chorros en mi coño, que rico, ojalá me embarace, nunca me habían dado una cogida así papi.
    
    -Nunca imaginé que cogieras tan rico zorrita.
    
    Después de esta cogida nos recostamos y seguimos besándonos. Volví a tener una erección tremenda y ahora sí sin piedad su boca fue mi objetivo.
    
    -Me voy a venir en tu boca zorrita.
    
    -Si papi en dónde quieras.
    
    Sin más ni más abrió cuánto pudo la boca y empecé a simular los movimientos como si estuviéramos cogiendo por su chochito, entre eso y la manoseada de tetas que le estaba dando, tuve un orgasmo divino, nuevamente varios chorros de leche salieron de mi verga y ella unos se los tragó y otros me los mostró primero y los bebió después.
    
    -No deje ni una gota papi ¿te gustó? ¿Me gane la plata que te pedí?
    
    -Claro que te la ganaste putita y hay más, pero yo te iré diciendo donde y cuando.
    
    Terminamos está buena cogida y más adelante les seguiré platicando de Barbie, porque tengo casi 5 años de andármela cogiendo. 
«12345»