1. La primera vez con la hija del vecino


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Recogedor 2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... aureolas divinas y unos pezones rosaditos muy duros y paraditos. Me quedé viéndola unos segundos.
    
    Barbie tocándose las bubis me dijo:
    
    -¿Te gustan? mira son duritas y son tuyas.
    
    Sin más que eso me pegué a sus ricos pezones como un recién nacido hambriento, no dejaba de succionar esas ricas tetas y sentía como ella se ponía tensa y cachonda. Sin dejar de hacer mi tarea en sus chichis, mi mano llegó hasta su cintura y solté el botón del short solo para ver que no traía pantaletas la muy puta, sin mediar palabras a la acción llegué con mis dedos a su vagina, estaba en un río de placer, cuando metí levemente un dedo en ese coñito sentí que estaba a punto de venirse.
    
    -Qué pasa ¿por qué tan caliente mi amor?
    
    -Papi siempre me has gustado y sueño muy seguido contigo, porque imagino que me coges y me haces muy rico cosas sucias y cachondas.
    
    -Pues te voy a hacer muchas cosas, sucias, cachondas y jamás imaginarás lo que cada vez te haré.
    
    -¿De verdad me vas a hacer muchas cosas? ¿Me harás algo así como tú puta?
    
    -Si, en efecto te haré mi puta, serás eso una verdadera puta.
    
    De un tirón bajé la minúscula prenda hasta los tobillos y en un movimiento de sus piernitas dejaron nada a la imaginación, un coñito con un corte de vellitos muy finos en forma de triángulo, para ese momento ya mi verga tenía un tamaño formidable y si ya la tenía desnuda a ella. Justo era que yo también me encuerara, en unos segundos quedé de igual a igual, su mirada fue fija a mi pito y con ...
    ... asombro me dijo:
    
    -No inventes ¿tamaña cosa me vas dar? Papi me vas a partir en dos, me vas a desmadrar, se cuidadoso, no me lastimes ¿cuánto mide?
    
    -Son 24 centímetros de largo y 6 de grueso Barbie.
    
    -Imposible que me coma tamaña verga, mi novio se cree mucho y dice que es una muy buena arma, a él le mide apenas 15 centímetros y es muy delgadita, nada que ver con la tuya papi.
    
    -No te preocupes te la vas a comer toda y cuando vuelvas a coger con tu novio, no vas a sentir nada y vendrás en chinga por esto.
    
    Al momento de nuestro diálogo nos fuimos a mi cama y ahí sin freno la tumbé de espalda abriéndole las piernas y sin más fui subiendo por sus pies y muslos hasta ese rico coñito que iba yo a acabar de comer. Con la punta de mi lengua fui llegando hasta su clítoris el cual besé y mordí suavemente con mis labios. Ella en ese momento tomó mi cabeza y la pegó lo más que pudo a su panchita. Yo sentía en mi boca como se ponía cada vez más húmeda, no tardaría en venirse, mis manos subieron a sus pezones y los empecé a apretar y acariciar con las palmas de mi mano, eso fue demasiado para ella, en un momento en que sentí muy tenso su cuerpo sentí en mi boca un torrente de fluido saliendo de su vagina.
    
    -Aaauuggghhh, que comida me has sacado cabrón, no mames que manera de mamarme, en mi vida me habían dado una mamada así.
    
    -Qué bueno que te gustó putita, solo es el principio zorrita.
    
    -Que rico que me hables así, me gusta, me pone caliente.
    
    En ese momento y así ...
«1234...»