1. La primera vez con la hija del vecino


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Recogedor 2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostada como estaba hice un movimiento para que mi verga, la cual ya tenía dimensiones de combate, se la lleve a la boca y la invite a comérsela. La estuvo ensalivando con la lengua por todos lados, el tronco, la cabeza, los huevos, todo me acarició con su lengua.
    
    -No mames que quieras que te la mame, no me va a caber, está inmensa, creo que mi coño va a sufrir para soportarla.
    
    Tomé su cabeza entre mis manos y puse la punta de mi verga en su boca.
    
    -Abre la boca putita, verás que rica mamada le vas a dar a papi, abre putita, así despacio déjala entrar.
    
    Con mucho problema, si su boquita fue aceptando a tan buen campeón, ella es una chica bajita 1.52 y apenas pesa 48 kg, pero muy puta. La llev´r hasta la orilla de la cama, en donde con su cabeza colgando le entraría un poco más de pito. En efecto de esa forma logré casi metérsela toda, la forma como la tenía acomodada y viendo su boca llena de verga casi me hace terminar en su garganta, pero me contuve para más tarde. Vi como sus lágrimas salían a poco de sentir tamaña verga en su boca y garganta. Se la saqué y sus palabras fueron.
    
    -No pinches mames papi, me lastimaste la garganta, sentí que te venías, me hubiera ahogado con tu leche cabrón, que pitote tienes.
    
    -No mi vida, nadie se ha muerto de eso, más adelante lo vas a hacer, vas a tomarte toda la leche de la verga de papi.
    
    Pasado este momento venía lo rico de la faena. El nombre de Barbie desde luego que no es el de ella, pero una amiga suya así le dice ...
    ... y les explicaré porque le dice así: es tan menudita que en efecto su panochita parece la de una muñequita Barbie, es apenas una rajita diminuta, pero se come todo lo imaginable. La llevé a la esquina de mi cama y como es alta la cama, en la esquina es el lugar para dar una buena ensartada, llevándola a ese lugar le separé las piernas y veía en su cara un gesto de preocupación, pero al mismo tiempo de ganas de comérsela.
    
    -Papi despacio, si te digo que me duele te esperas un poquito, no me lastimes, estás muy vergudo.
    
    -Tranquila putita, pedirás más después de que te comas esto.
    
    Al tenerla así a mi alcance lo primero fue darle una nueva deseada, con lo cual encontré que la muy puta estaba igual de mojada.
    
    -Que puta eres, estás escurriendo zorrita.
    
    -Tú me pones así papi, ya dámela, si me vas a coger y a matar, mátame cogiendo, dámela papi, soy tu putita, soy tu zorrita.
    
    No me hacía falta más, le hacer que la cabeza de mi pene y sentí su calorcito en el mismo.
    
    -Puta zorra estás hirviendo.
    
    -Cabrón con las ganas que siempre te he tenido y con ese palote ¿cómo quieres que esté?
    
    Vino la primera metida y suavemente le dejé la cuarta parte de verga, sentí lo rico, me abrazaba la pinga, tan rico coñito. Seguí y con la mitad de palo adentro sus muslos se enredaron a mi cintura, con este movimiento vino un trozo más de carne en su cuevita, casi la tenía toda.
    
    -No mames, increíble, pensé que no me entraría toda.
    
    Al bajar sus manos a mis huevos y darse cuenta ...