1. La primera vez con la hija del vecino


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Confesiones Autor: Recogedor 2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... que aún le faltaba.
    
    -Ay no chingues me falta un buen de verga, ya dámela cabrón, rómpeme papi, pero cógeme muy rico.
    
    No hacía falta su permiso de una nueva estocada, le dejé ir hasta la empuñadura, pegó un grito de dolor y placer que generó en mi una ansiedad tremenda de ponerle la cogida de su vida. Sin para inicié un mete y saca que en cada momento sus gritos de placer, dolor y gusto se devolvían.
    
    -Aaaggghhh, no mames, que pito me estoy comiendo, cabrón me desmadrarse la pycha, que clase de cogida me estás dando, en mi vida imaginé que me fueras a coger tan rico papi, no pares, párteme en dos, pero cógeme a tu puta, a tu zorra, déjame bien abierta papi, que rico que me animé a venderme contigo.
    
    -Grandísima puta, jamás me imaginé encontrarte con un coñito así, que si no desde cuando te compro.
    
    No paré de darle pito, en un momento muy rico de la cogida, casi se la saqué toda y cuando abrió los ojos como pensando que se la iba a sacar toda, en ese momento le di una metida que si sentí pegar en algo en su pobre matriz. Este movimiento y está metida sirvió para que tuviera el mejor orgasmo de su vida, sentí como se vino y como salía de su panchita su jugo, cada vez más y más y yo dándole tremendas metidas, en ese momento otro orgasmo.
    
    -No inventes me has partido en dos y me has hecho terminar como nunca, en mi vida me había venido así, papi cógeme toda la vida.
    
    -Si putita, te voy a tener de mi zorrita muchos años.
    
    Teniéndola en esa posición aún la hice ...
    ... llegar a media cama a base de metidas de verga hasta un punto en donde ella pudiera montarse, la levanté para que se montara.
    
    -No chingues, si me monto me mato, mira como la tienes, no, dame de cucharita, si me monto me va a salir por la garganta.
    
    -No digas pendejadas, la vas a disfrutar más.
    
    La levanté y me di cuenta que sus leves vellitos púbicos estaban empapados de sus venidas, escurría su coño como una llave de agua abierta, eran increíbles sus venidas y no es que sea multiorgásmica.
    
    -Mira nada más como me tienes, en mi vida me había pasado.
    
    -Normal en tu vida habías tenido una buena verga para coger.
    
    Sin más ni más se dio valor y empezó a dejarse caer en mi mástil, sus tetas fueron ahora el centro de mi atención, me fui a sus pezones y los empecé a morder muy fuerte y a acariciar tan ricas tetas, siguió hasta que se acomodó todo mi fierro en su panchita.
    
    -Que rico me acomodé perfecta, que rica me queda tu verga papi, me vuelves loca de placer cabrón, que rico siento tu pitote.
    
    No cabe duda le estaba dando la cogida de su vida, sus tetas me sabían a gloria, pero me venía una linda y jamás imaginada alegría, en cuanto Barbie se sintió totalmente empalmada en mi falo, llegó a mi boca con un rico beso en donde nuestras lenguas se revolcaban con especial lujuria, yo sentía sus chichis en mi pecho y la alegría. Empezó un movimiento de mete y saca y haciendo círculos que no me esperaba por nada del mundo, que manera de coger de la muy puta.
    
    Susurraba a ...