1. Juegos sexuales con mi novia Liz, Isaías


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzaba a darle tiernos besos en los muslos, él marcaba su verga en sus boxers indicándole el camino, ella comenzó a lamer de una manera obscena la tela donde estaba su firme erección. Isaías se puso de pie frente a ella y Liz no retrocedía ni un centímetro, quedando casi debajo de sus piernas en vez de frente a él. Isaías bajaba sus boxers lentamente y su verga salía de un salto, sus bolas cayendo sobre la cara de mi novia, una verga más larga que la mía, pero no diría que enorme, sin embargo, bastante gruesa, me sentí un poco patético viéndolo de pie con su gruesa verga en la cara de mi novia y sus bolas justo en la boca.
    
    —A ver si es cierto que eres tan experta — decía Isaías riendo y golpeándole la frente con su verga a Liz, Selín y yo reíamos, Liz comenzó a lamerle las bolas sin reírse en lo más mínimo.
    
    —Sácatela — me dijo Selín de pronto viéndome la entrepierna.
    
    —Pa-para que? — pregunté sorprendido.
    
    —Te la quiero jalar — me dijo viéndome fijamente y ella misma metió su mano dentro de mis boxers y tomó firmemente mi verga.
    
    Liz lamía las bolas de Isaías y él se retorcía, Selín me estrujaba la verga de una manera casi violenta, fuerte, demasiado fuerte y firmemente rodeando mi falo con todos sus dedos, me lastimaba, pero por nada le diría que se detuviera, supongo que estaba acostumbrada a manejar la maquinaria pesada de Isaías sin miedo.
    
    Mi novia lamía profundamente las bolas de Isaías y él se retorcía un poco viéndola fijamente y acariciando de ...
    ... manera casi tierna su cabeza, él la retiró amablemente y le ofreció su verga con una mano, Liz fue directo a meterla tanto como pudo en su cálida y húmeda boca, Selín casi me arranca la verga.
    
    Isaías tomó con firmeza la cabeza de mi novia con ambas manos y la hacía bajar hasta la mitad de su verga, mi novia abría toda la boca de una manera casi cómica y hacia arcadas escandalosas.
    
    —¿Te gusta? — preguntó Selín nerviosa mirando el show.
    
    —¡Si! — dijeron ambos en coro, nadie río, ellos siguieron de inmediato a lo suyo y Selín me dio un jalón de verga tan fuerte que me quejé un poco.
    
    —Wey deja que te folle, te va encantar — dijo Selín desesperada, Isaías le empujó la verga fuertemente a mi novia, gimió profundamente y ella dio una arcada — Wey encuérate y que te folle — insistió desesperada, Liz paró y me vio por un segundo, se me secó la boca.
    
    —Si, que te la meta toda — dije desesperado, Selín me recompensó con un jalón y Liz me vio sorprendida, vio a Isaías y él la tomó de la mano para ponerla de pie.
    
    —¡No! ¡Mejor no! — dijo Liz de inmediato soltando su mano y quedándose de rodillas.
    
    ¡Wow! Fueron tantas emociones en 2 segundos…
    
    Liz volvió a darle una mamada intensa a Isaías, tal vez solo porque quería o tal vez por quitar el tema de la mesa, Isaías no insistió de ningún modo y comenzó a follar la cara de mi novia con tal velocidad y fuerza que la saliva caía por todos lados, él gemía profundamente y ella daba arcadas escandalosas, en mis boxers mi verga se ...