1. Juegos sexuales con mi novia Liz, Isaías


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... retorcía en la mano dura y firme de Selín, comencé a eyacular y ella lo notó por mis palpitaciones, me volteó a ver sonriendo y apretó con fuerza exprimiéndome y retirando su mano.
    
    Ahora podía ver más concentrado el espectáculo, la claridad post orgasmo me golpeaba, de pronto todo me parecía tan incorrecto, tan sucio, tan morboso, estaba mal lo que sucedía, me sentía patético escuchando gemir a Isaías y verla a ella haciendo un esfuerzo sobrehumano para tragar su verga, me parecía tan degradante, pero jamás se me pasó por la cabeza detener nada.
    
    Mi semen escurría por mi muslo y me sentí patético de pensar que no pude ni siquiera soportar la mano de Selín en mi verga más tiempo que él la boca de mi novia en la suya, pensé que ellos follaron a toda velocidad después de 2 meses el mismo tiempo que a mí me tomó eyacular simplemente frotándome contra mi novia.
    
    —Te la voy a meter por el culo — le dijo histérico Isaías a Selín, gimiendo y castigando la garganta de mi novia con fuerza.
    
    —Si, dónde quieras — respondía ella de inmediato sin verlo a los ojos, veía a Liz devorar la verga de su novio, igual que yo.
    
    Isaías subió la velocidad ante tal declaración, tal vez ya lo habían hecho, pero no era común, alzó la cara y se follaba sin piedad la cara de mi novia, ella luchaba en momentos intentando no ser empalada tan cruelmente empujándolo por los muslos, él simplemente arremetía con más fuerza y ella daba arcadas increíbles.
    
    —¡Que puta eres! — le dijo histérico a mi ...
    ... novia viéndola por fin, le penetraba la boca con un firme movimiento de cadera y la dejaba dentro disfrutando la boca de mi linda novia —Me voy a venir — decía Isaías histérico apenas unos segundos después.
    
    —Trágatelos wey — exigió Selín de inmediato, miré y ella se masturbaba con fuerza.
    
    Isaías le clavaba la verga 3/4 partes hasta la garganta, mi novia daba una arcada escandalosa, pero lo sostenía firmemente del trasero con ambas manos para meter lo más que pudiera de esa verga en ella, él alzó la cara, gimió profundamente y pude ver cómo su gruesa verga palpitaba sin control dentro de la boca de mi novia, ella apretaba los ojos y daba arcadas, todos pudimos escuchar claramente los "glú glú" pesados y violentos de su garganta moviéndose tragando la espesa corrida de él mientras no soltaba su cabeza y gemía con fuerza. Selín se masturbaba con fuerza viendo fijamente, mi novia no soltaba el culo de Isaías y él la veía fijamente mientras su verga se estremecía por última vez dentro de ella.
    
    Isaías sacaba la verga lentamente de la boca de mi novia, ella le exprimía la verga con fuerza, sacaba una última gota y la lamía innecesariamente en un alarde lujurioso, él reía un poco y le acariciaba la cabeza, podía escuchar los húmedos sonidos de Selín, mi novia le lamió las bolas y se puso de pie, intentó besarlo y él la evitó con completa honestidad, por supuesto que todos reímos. Él le apretó el culo con fuerza y se separaron, ella me vio esperando y yo me puse de pie para ...
«12...891011»