1. Juegos sexuales con mi novia Liz, Isaías


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... cruelmente, sus lujuriosas miradas y sonrisa malvada lo confirmaban.
    
    —Quiero algo de tomar — me decía de golpe tomando mi mano y sacándonos de ahí.
    
    Nos acercamos dónde estaban todas las botellas de alcohol y algunas hieleras con cervezas, ella abría una, me daba otra y bebíamos, haciéndonos los guay bebiendo como todos unos adultos chicos de preparatoria.
    
    —Selín se quedará a dormir en mi casa — me decía de golpe, era básicamente su mejor amiga, no me agradaba mucho, pero nunca había convivido mucho con ella.
    
    —¿Por que? — pregunté intentando que no sonara a reproche.
    
    —Pues le dije que mi casa estaría sola esta noche, me preguntó si se podía quedar... — hizo una pausa bebiendo, sabía que venía más, la dejé continuar — Obvio se quedaría en otro cuarto, nuestro plan sigue en pie — decía firmemente y besándome lujuriosamente, habíamos planeado pasar la noche en su cuarto haciéndonos cochinadas.
    
    Regresamos a bailar, en ocasiones estábamos con sus y mis amigos, ni siquiera nos quedaba claro de quién era aquella fiesta, tampoco era que nos importara. Llegaron las 2am y no podía mantener las manos en paz, le metía la mano entre sus lindas nalgas apenas podía y ella lo permitía mirándome lujuriosamente.
    
    —Deberíamos irnos, necesito que te comas mi verga — le dije siendo explícito a propósito.
    
    —Y yo necesito comérmela — me respondía con la misma lujuria acariciando mi firme bulto por encima de mi pantalón — Le diré a Selín que nos larguemos de este aburrido lugar ...
    ... — me dijo con premura cómica.
    
    Me despedí de mis amigos, alguno bromeó sobre que haría esa noche yéndome de ahí con mi novia y yo sólo reía, cuando caminé hacia la salida podía ver el precioso culo de mi novia a lado del culo más grande, pero con menos forma de Selín. Las alcancé, tomé la mano de ella y los 4 caminamos por la oscura avenida buscando un taxi, leíste bien, los 4. Isaías, novio de Selín nos acompañaba, cuando logramos parar un taxi, para mí sorpresa él también subió después de su novia, me malhumoré un poco, si Selín no me agradaba, Isaías menos, era un engreído de mi clase, me pasé al asiento de copiloto para que no notarán mi mal humor ni hacer la situación más grande.
    
    Llegamos a casa de mi linda novia, yo iba un poco en silencio mientras ellos charlaban y bromeaban, Liz abrió en silencio para que ningún vecino pudiera vernos entrar, sus padres estaban en un viaje por del negocio y ella obviamente no tenía permiso de llevar ahí a nadie. Entramos a la sala y el idiota de Isaías se sentaba en un sillón con su novia, Liz me tomó de la mano.
    
    —Si me robo medio botella de tequila y algunas cervezas mi padre no se dará cuenta — les dijo a la pareja y ellos festejaban un poco mientras ella me jalaba a la cocina — ¿Qué pasa? — me decía apenas se cerraba detrás de nosotros la puerta de vaivén.
    
    —Nada — dije en seco.
    
    —No estés así por favor — me decía casi molesta, ignorando mi berrinche y tomando una botella de tequila abierta de una repisa.
    
    —Se supone ...
«1234...11»