1. Juegos sexuales con mi novia Liz, Isaías


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    Nota para los lectores: Esta serie está pensada para que cada episodio "sobreviva" por sí solo, puedes presuponer cosas, llenar huecos y seguir adelante. Enumeraré al principio los episodios sólo para que sepas en caso de que quisieras ir a mi perfil a leer las demás partes, como prefieras, sin más, la historia, disfrútala.
    
    Segunda parte.
    
    Ella me había ganado con todas las de la ley, logró que su amigo Fernando eyaculara antes de los 15 minutos sólo usando su boca como habíamos establecido y vaya que se tragó toda su asquerosa corrida, ese día cuando él se fue, ella me dio 3 mamadas y estaba tan cachonda que, si yo hubiera podido ponerme erecto de nuevo, seguramente ella me hubiera complacido oralmente con gusto una cuarta vez. Fue una locura, la primera mamada de Fernando y quedó claro, él en serio lo disfrutó y se volvió loco, la segunda verga que chupaba mi novia en su vida y también parecía haberlo disfrutado demasiado, lo más surreal de todo es que yo no estaba molesto.
    
    Cómo acordamos me tocó pagar todo en el cine, no me pude concentrar en la película y si me preguntas, honestamente ni recuerdo cual era, todo lo que podía pensar durante la película fue como ella había complacido con la boca a su amigo, tan sucia y apasionada, él gimiendo y retorciéndose tanto, cada que ella bebía de su refresco me veía con mirada lujuriosa y reíamos un poco.
    
    Pero pasaron los días y no lo hablamos, no decíamos absolutamente nada al respecto, cuando su amigo Fernando pasaba ...
    ... junto de nosotros en la preparatoria bajaba la cabeza y fingía no vernos, yo lo recordaba erecto y semidesnudo en la cama de mi linda novia Liz siendo complacido por ella y también lo ignorábamos. Parecía que lo sucedido nos daba vergüenza, nos ponía nerviosos o que simplemente nos habíamos arrepentido. Por mi estaba bien, esos 5 "cheques en blanco" me aterraban, servirían para que ella hiciera lo que quisiera impunemente, incluso podría hacerlo y simplemente decirme luego, se gastaría un cheque y yo tendría que aceptarlo sin rechistar, vivía con miedo constante de que un día viniera diciéndome que hizo alguna locura, pero pasaban más los días y ella no decía nada y siendo honestos confiaba en ella, tal vez fue una locura de una sola vez ¿verdad?
    
    Nuestra relación se mantuvo fuerte como siempre, nunca me atreví a reclamarle nada, nunca me sentí inseguro y ella no traicionó esa confianza. Pensaba en todo esto mientras bailábamos, ella llevaba unos shorts ajustados de mezclilla que hacían lucir su lindo trasero increíble, nunca me molestó que no tuviera un culo enorme, sus pequeñas, pero lindas, jodidamente redondas, firmes y hermosas nalgas me encantaban, hacían juego con su pequeña cintura y delicada, pero notable cadera. Ella restregaba su culo contra mi entrepierna como debe ser en un buen perreo, mi verga ya había estado erecta por horas, ella disfrutaba haciéndome sufrir poniendo hábilmente mi verga entre sus lindas nalgas y restregándose con fuerza, sé que lo disfrutaba ...
«1234...11»