1. Juegos sexuales con mi novia Liz, Isaías


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... grandes tetas quedaban al descubierto, solo llevaba una tanga rosa y no se preocupaba por taparse, mi novia iba en brassier y en sus lindos cacheteros morados, yo en boxers, adentro podía ver a Isaías con unos boxers apretados sentado en la cama, supongo que tenía sentido que nadie se pusiera más ropa.
    
    Liz me miró, entré nervioso y ella detrás de mi, Selín le dio una nalgada y ellas reían un poco, la chica cerraba la puerta detrás de nosotros, nos quedamos parados frente a la cama sin saber que hacer, yo intentando con todas mis fuerzas no ver a Isaías, él intentando con todas sus fuerzas ver a través de la ropa interior de mi novia. Selín pasaba por detrás de nosotros, me tocaba el hombro y me llamaba para sentarnos en un pequeño sillón que estaba a lado de la cama, la seguí, mi novia vio un segundo a Isaías y él la tomó de la mano y la jaló con él hacia la cama.
    
    Isaías jaló a mi novia de la mano y ella no se resistió, él la sentaba sobre él de frente y ella abría las piernas para sentarse sobre él, comenzaban a besarse de inmediato y él le tomaba el culo con ambas manos de inmediato, se besaban apasionadamente segundo uno, podía ver la lengua de ambos juguetear con la del otro, todo parecía tan real y claro está vez, abrumador, con Fernando fue una mamada incomoda directamente, con Isaías comenzaron besándose como amantes cómodos uno con el otro, me sentí extrañamente más celoso de eso que de verla con la verga dura de Fernando en su boca, Fernando era tan torpe, ...
    ... tímido e inocente, Liz controlaba la situación y eso me tranquilizaba, aquí Isaías controlaba a Liz como un amante firme y seguro de sí mismo. Isaías bajaba a su cuello y la lamía de arriba a abajo, ella alzaba la cara disfrutando su cálida lengua, él apretaba con fuerza sus nalgas.
    
    —Ya le traía ganas a tus nalgas — decía Selín tímidamente.
    
    —¿Le enseñaste la foto? — decía Liz en un patético intento por despistar sin voltear a verla, Isaías estaba a lo suyo en su cuello.
    
    —Bien sabes que la vio — dije cruelmente, Liz se ponía roja y reía — Y a ti te encantó su vergota — rematé morbosamente, Isaías le buscó los ojos con una mirada socarrona, ella reía y evitaba verlo a los ojos, Selín reía como loca a lado mío.
    
    —Restriégale el culo en la verga wey — decía morbosamente su amiga.
    
    —Si — dije emocionado secundando.
    
    Liz reía nerviosa, Isaías la puso de pie, ella se dio la vuelta lentamente frente a él, Isaías le magreaba el culo con ambas manos sin vergüenza y veía atentamente sus preciosas y redondas nalgas, todos reíamos un poco y mi linda novia se sentaba sobre él que aún llevaba los boxers. Se sentaba sobre sus piernas firmemente, Selín y yo veíamos en silencio, él tomaba la cintura de mi Liz y la subía y bajaba contra su verga.
    
    —Cuando te la meta te va encantar — decía Selín sin vergüenza, me dio un escalofrío, eso puso cachonda a Liz que se dio la vuelta y se puso de rodillas frente a él.
    
    Ella se colocó entre sus piernas, él le acariciaba la cabeza y ella ...
«12...789...»