1. Delicia 1 descubrimiento


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: roman fons, Fuente: RelatosEróticos

    ... acercándose cada vez más. El alto cojió unos zapatos y se sento en frente de mí simulando observarlos. Creo que nunca había hecho tantos estiramientos. Levantaba los brazos poniendome de puntillas para alcanzar el zapato más lejano. La minifalda parecia un cinturón. Los espejos rebotaban la imagen de mi culo y mi coño visto desde detrás. Estaba chorreando de placer.
    
    Volví a sentarme y el alto tomó asiento en el taburete-espejo que yo tenía en frente .
    
    - Permites que te pruebe éste? Estoy seguro que te gustará.
    
    Levanté la pierna a la vez que separaba de la otra. Le estaba enseñando mi coño depilado, mojado por fuera, encharcado por dentro, mi ano estallaba de gusto. Volvió el bombazo. El alto cogió el pié y lo separó aún más de la otra pierna. Creía que me iba a romper.
    
    El que parecía más joven se acercó y levantó la otra pierna tirando acia él. Quedé espatarrada y recostada. En milésimas de segundo llenaron de dedos mi coño encharcado. Jugaron con él por dentro y por fuera. Introducian de cuatro en cuatro los dedos de las dos manos a la vez en los dos agujeros. El alto me arrancó el tanga de la muñeca poniendomelo en la boca, casi ahogandome. Veía sus pollas reventando los pantalones. Las quería dentro de mí. Daba igual por donde pero dentro de mí.
    
    El joven entendió que era lo quería cuando yo alargaba la mano buscandole el paquete. Se la sacó y sin dejar de mover freneticamente los cuatro dedos dentro de mi ano me la puso en la boca. Yo quería la del alto ...
    ... también. Chupando, lamiendo, mordiendo, ensalivando aquella polla reventé por dentro y salieron chorros de dentro de mi coño. El alto sin soltarme la pierna encajó su boca tragando todos los jugos que pudo.
    
    El joven gemía como una animal herido. Apreté su polla por la que chorreaban mis babas resbalando por sus huevos y soltó una descarga de leche increible. Me la metí en la boca y tragué. Seguí chupando, y volví a tragar. Le escurrí la polla hasta no dejar una sola gota de leche. Cuando el alto por fin se decidió a darme la vuelta para follarme por detrás el tercer visitante avisó ... -Que viene que viene!!!. Me recordó al vigilante de la clase de cuarto.
    
    Se acercó una señorita y amablemente preguntó si deseaba algo. En estos almacenes cuando buscas una dependienta nunca la encuentras y ahora que no la queria apareció. - Sí que lo deseo pero por tu culpa lo he perdido.
    
    Se acercó y cojiendome la cabeza por la nuca me ahogó con su lengua de Afrodita.
    
    Cuando me soltó dijo –Te ha gustado la fantasía. Eres mi amo y yo soy tu esclava. Aré todo lo que tu quieras que haga. Quiero disfrutar de tu experiencia. Eres lo que buscaba en mis sueños.
    
    Estaba muy claro. Nos habíamos encoñado mutuamente.
    
    Salimos de la cafería a paso lento. Yo no quería separarme de Delicia. Ella también parecía no tener prisa. Llegamos a la tienda y me detuve en seco.
    
    -Has visto un fantasma
    
    Descubrí, frente al enorme cristal del aparador que dá al paso de peatones, una mesita de centro de ...