1. Delicia 1 descubrimiento


    Fecha: 26/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: roman fons, Fuente: RelatosEróticos

    Delicia 1
    
    El descubrimiento
    
    por Román Fons
    
    A Delicia o Malicia, según momentos, la conocí en la decada de los 90 cuando en Valencia abrí una delegación de la empresa. Con mi socio Marco alquilamos un piso en el centro, cerca de las oficinas. Era sin muebles por lo que compramos lo imprescindible para dos tios y pocas horas en él. Reformamos el baño, eso sí. Nos hicieron todo el suelo de cemento con una rejilla de lado a lado como desague. Una cortina circular de tres metros de diámetro que vímos en una revista daba intimidad a no se a quién. Me quedé con la habitación de matrimonio por que me salió cruz. Un futón servía de cama. Una mesa de comedor "de madera de árbol y maziza" , dijo el vendedor del rastrillo, estilo de mis aguelos con cuatro enormes patas me serviría para el ordenador, cuando lo tuviera, y los cuatro papeles que me pudiera llavar del trabajo. Marco se empeñó en que pusiera un sofá grande. - De tres plazas o más, dijo, para separar las zonas de dormitorio y despachito. Mi habitación era enorme, treinta metros con armario empotrado y gran cristalera para salir a una amplia terraza. Cabían perfectamente una mesa grande con seis sillas, cuatro o cinco tumbonas y una buena barbacoa. - Cenitas en verano, pensé.
    
    - El piso tiene cinco habitaciones!!! Para que coño quiero un sofá en medio del cuarto? Situé el sofá en medio y la mesa frente la salida al balcón, por lo de la luz.
    
    Una noche, al poco de instalarnos, y para celebrar que ya podíamos abrir ...
    ... en Valencia, salimos de fiesta. Quién no conoce la fiesta valenciana. Estuvimos en varios locales a cual más currado. Diseño y modernidad contrastaba con las calles del barrio del Carmen.
    
    Me acerqué a ella en la penumbra. Contemplé unos ojos negros bajo unas cejas perfiladas, aquel pelo azabache y el perfil griego realzaba aun más su belleza. Era la mismísima Afrodita. La corta falda negra descubría unas piernas que parecían no tener final. Una camisa blanca, brillante como ella, que parecía de corte masculino con las magas algo arremangadas. Los cinco botones desabrochados insinuaban unos pechos pequenos y manejables. Observó como la miraba atentamente. Cambió el cruce de sus piernas. Tragué saliba. Ella se dejó abordar.
    
    Unos minutos entre la presentacion y lo que solemos contar los cuarentones para romper el hielo con una veinteañera (se me ocurrió preguntar "estudias o trabajas" pero no lo hize) Marco se acercó . Se cayeron bien. Por estar más próximos en edad, pensé. Más adelante supe que ella tenía veintitres. Marco treinta.
    
    El local se llenó y era imposible entenderse con semejantes voces y música machacona. Propuse cambiar de escenario. Delicia conocía bien el ambiente y nos paseó por varios locales con gracia. Los locales y ella. Tenía un suave contorneo al caminar. La faldita sedosa bailaba dibujando aguas en la penumbra encima de su culito respingón que subía más aún sobre los tacones de aguja. No ocultaré que más de uno y más de otras se giraban a su paso. ...
«1234...»