1. La señora Laura

Fecha: 24/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

... través de la franela.

Me miro, sin pensarlo mucho me acerque, me puse frente a ella, la besé si cual ella correspondió de inmediato, nuestras lenguas se unieron en un morboso beso, mi mano fue a dar a su entre piernas, ella las abrió más, yo apretaba y metía los dedos en ese empapado coño con una línea de vellos que adornaba esa gran raja.

Con la desesperación arranque la franela para lamer y mamando sus grandes tetas pecosas le decía "hasta que por fin perra, te tengo como yo quería" ella decía -no sabes cómo deseaba está vaina contigo, desde que te pille con mí pantaleta sucia en tu nariz y boca tengo esas ganas, ahora cógeme como lo que soy 'tú perra".

Después de masturbarla y mamar rico sus tetas, me puse de rodillas tome el juguete sexual y lo introduje en el coño, lo sacaba y metía mientras lamía el clítoris, ella levantaba las piernas y tomaba mi cabeza y la empujaba hacia su vagina húmeda y olorosa, sus gritos se podían escuchar a distancia, hasta que la perra acabo en mi boca, ella daba jalones de pelo y luego enterró sus talones en mi espalda.

Su cuerpo se timbraba y su piel se enchina, yo arrodillado ahí le digo. Quiero que me orines la cara y la boca. Ella se sorprende pero me dice - está bien maldito pervertido quédate quieto ...
    ... ahí abre la boca y déjame concentrar para que salga el meao.

No paso mucho tiempo cuando un gran chorro salió de su coño directo a mi cara y mi boca, chorreaba líquido por mi pecho y sus muslos hasta llegar al piso. Mi verga se puso a millón me pare entre sus piernas bañado en oriné mezclado con fluidos vaginales, ella se abrió como una puta en celos y me dijo -cógeme duro sin piedad, mete toda esa verga dentro de mí y hazme gemir de dolor y placer, dame duro perro.

Puse mi pene en toda la entrada de la cueva orinada y olorosa a sexo, era un olor excitante y lujurioso. La penetraba con fuerza mientras escupía y mamaba sus tetas, ella se meneaba cuál puta y yo jalando sus cabellos hacia atrás. Me gritaba pidiendo más y más.

Sentía como se quebraba su cuerpo dando movimiento de arriba abajo y de lados, Era un verdadera Saranda dando cintura. Yo taladrando cada vez más fuerte hasta que acabe chorros de leches dentro de su coño y ella seguía teniendo sus múltiples orgasmos.

Nos quedamos quietos por un momento, mi verga se fue durmiendo dentro de ella hasta que se salió, la mire la bese, ella me abrazo y me dijo al oído. -no se sí se repita, nuca lo había hecho así. Me encanta, recogeré el descarte para irme a duchar, nos vemos pronto.

D A.