1. La señora Laura


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres bañar, puedes usar mi baño por que el otro lo vienen acomodar el lunes, tiene un bote de agua en la llave de la ducha. Le respondí, muchas gracias muy amable.
    
    Al poco rato salí y le pregunté ¿Dónde está su baño? Me llevo hasta su cuarto que conveniente estaba justo al lado del que yo estaba ocupando.
    
    Al estar a solas en el baño mi curiosidad creció, mis ojos exploran todo, había un estante donde estaban varias cremas, jabón, champú, y todas las cosas de uso personal. Veía cada rincón, después de ducharme me la encontré de frente en el pasillo y le di las gracias.
    
    Acostado en la cama, no dejaba de fantasear con ella, de cómo se vería duchándose, saliendo mojada de la ducha, secando lentamente su cuerpo, untándolo de crema, colocándose la sexy pijama y luego acostándose.
    
    Así fueron pasando los días, casi no coincidimos, en mi empeño por querer conocer cada vez más de ella, la espiaba cuando llegaba, cuando se iba, cuando estaba en casa, hasta que ropa se ponía, etc. Pero no me atrevía a abordarla por temor a equivocarme y salir de su casa como corcho de limonada.
    
    Una mañana temprano yo estaba sentado en la sala leyendo y ella salió de su habitación con una toalla en la cabeza y una bata de baño corta, con ropa en las manos y fue al lavadero, imagino que era la ropa que había usado para dormir.
    
    Yo me fui a mí habitación, realmente me excitó verla así. Mi creatividad se elevó y comencé a fantasear cada cosa con ella, mi verga erecta levantaba el ...
    ... bóxer como una carpa, yo la apretaba y frotaba pensando en ella.
    
    Creí escuchar la puerta, dije "ya se fue" salí directo al cesto de la ropa buscando sus pantaletas sudadas y sucia, había un cachetero negro, lo agarré, lo acomodé y lo elevé un poco para verlo mejor, luego cerré los ojos, me lo puse en la nariz, lo olía con morbosidad, yo deseaba sentir su olor, Inhale suavemente, al sentir el olor entré orine y sudor me hizo que mi verga se parara a la máxima potencia, soltando gotas de lubricación, realmente muy divino el olor natural de Laura.
    
    Sin darme cuenta el tiempo corrió, y no percate que ella no se había ido.
    
    Cuando de pronto sentí que me estaban observando, al abrir los ojos era ¡ella! Dios miooo dije en mis adentros!!! Me quede paralizado, sin poder decir palabra alguna.
    
    Me miraba y lo único que se me ocurrió decir fue. "Mil disculpas" y colocar la prenda en su sitio. Ella me miraba fijo, estaba tan nervioso que sentía que me temblaban las piernas y las manos, en mis adentros decía, "hasta aquí llegue yo"
    
    Me salí del lugar, al darle la espalda me dijo. Responde con honestidad. ¿Te gusto la prenda? ¿Te gustó el olor?"
    
    Me volteo y me quede pensando; viéndola a los ojos le contesté "Sí, y mucho, tienes buen gusto para la ropa íntima y tu olor es divino, excitante. Lo volvería hacer las veces que pudiera.
    
    Ella tomo pausa, medio sonrió, y contestó "ya sabes donde las dejo"...
    
    Me quede parado, la miré fijamente, me fui acercando sin prisa, tomé sus ...