1. La señora Laura


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    Ese año atravesaba por situaciones nada favorables y anudado a eso, acababa de firmar el divorcio.
    
    Después de un tiempo separados de cuerpo viviendo bajo el mismo techo obviamente debía mudarme lo más pronto posible.
    
    Un viernes saliendo de la oficina fui a una tasca a comer algo y tomar un par de cervezas, tenía la necesidad de distraerme un poco y organizar mis ideas.
    
    Debía resolver urgente para donde me iría a vivir. Amistosamente había quedado con mi ex que me mudaría lo más pronto posible.
    
    Al poco rato de estar sentado en la barra pensando, tomé el móvil y llamé a mi buena amiga Tamara, la saludo con mucho cariño y después de un rato de conversación, le expongo mi situación. Ella por unos segundos se queda callada, le digo - ¿Aló, estás ahí?
    
    - Sí, déjame ver si te puedo ayudar, dame unos minutos para llamar a una amiga y luego de hablar con ella te devuelve la llamada. Hace unos días atrás me comentó que su hija menor se había ido a vivir a Madrid y tenía esa habitación desocupada, le voy a preguntar si está interesada en alquilar, así se ayuda un poco, y tiene compañía.
    
    Paso mucho tiempo y Tamara no llamaba, a cada momento miraba el celular, al ver que no daba señales de vida, pagué la cuenta y me fui, justo cuando iba saliendo del establecimiento entró la llamada.
    
    Le dije -cuéntame. Ella responde con alegría - debes ir mañana para la casa de mi amiga, te quiere conocer y dependiendo de lo que hablen es posible que te alquile la pieza. Le dí las ...
    ... gracias y quedé en comentarle después que hablara con la señora, ella sonrió y me dijo -suerte.
    
    Sábado en la mañana, toque el intercomunicador 4-B, al contestar me identifique, me respondió - ya bajo, deme un momento y colgó.
    
    Después de un rato se abre la puerta del elevador, sale una mujer blanca de unos 50 años aproximadamente, mediana estatura, cabello rubio recogido con una cola de caballo, vestida con ropa de hacer deportes, y zapatos deportivos.
    
    Para ser una señora de la edad que calculé, realmente se veía ¡Bastante bien! Ese lycra color gris oscuro definía su atlética figura y delineaba muy bien el entre piernas, dejando notar una protuberancia y una línea en el medio que dividida los gruesos labios, dejando entrar parte de la tela entre ellos como si la estuviera absorbiendo.
    
    En la parte de arriba tenía una camiseta corta blanca de la misma tela, que dejaba desnudo su abdomen.
    
    No tenía brasier, y por más que quisiera disimular, era inevitable no clavar mí vista en sus grandes pechos, de pezones pequeños como un botón que se marcaban en la camiseta sin ella poder evitarlo.
    
    Pero lo que más me llamo la atención fue ¡La cantidad de pecas rojas de diferentes formatos que adornaban ese par de tetas estéticamente bien esculpidas ¡Una obra de arte! Sus hombros bien formados también pintaban muchas pecas, realmente una hermosura de mujer.
    
    Ella al llegar a la puerta principal, antes de abrir me pregunta ¿Eres Alex? Le contesto que sí, abre la puerta me mira de ...
«1234...»