1. La señora Laura


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejillas y mis pulgares acariciaban sus pómulos, me pegué completo, ella estaba inmóvil, cerró los ojos al momento que coloqué mis manos en sus caderas. Nos besamos por un rato, al dejar de hacerlo, ella colocando las manos en mi pecho, me miró y dijo "este no es el momento.
    
    Se dio la media vuelta y se fue dejándome con una calentura y un sinfín de preguntas en mi cabeza.
    
    Pasaron unos días después de ese encuentro en el lavandero, noté cambios en ella que me confundían, no se dejaba ver mucho por mí, y las pocas veces que ocurría estaba vestida con ropa de estar en casa bastante sexy y provocativa, si nos encontrábamos en algún lugar de la casa solo saludaba y ya. Realmente era bastante incómodo para mí. Yo tenía que hablar con ella y terminar de salir de esa incertidumbre ¿Pero cómo lo hacía, por donde empezaba? Debía buscar la oportunidad apropiadas.
    
    Hasta que ese día esperado llegó sin buscarlo. Un domingo estando en la habitación, salí para tomar agua y, la consigo en la cocina sentada de espalda a la puerta con el celular en la mano en una de las 4 banquetas con espaldar del mesón, solo veía la cabeza y mitad de la espalda, yo me quedé sin hacer ruido y me pare a poca distancia, cuando logro ver, resulta que la señora estaba viendo un video porno, me quedé un momento en silencio y al ratico dije "buenos días" ella pegó un salto y gritó diciendo - "hay me asusté" ¿Cuánto tiempo llevas parado ahí?
    
    Yo respondo, lo suficiente para ver lo que estabas viendo. ...
    ... Ella se puso de todos colores y nerviosa, tartamudo intentando explicarme, yo le dije, tranquila eso es normal, no tiene porqué darte pena y menos darme explicaciones, somos adultos.
    
    Me mira y me dice - ¿Por qué me estás espiando? Y le dije, no lo hago, solo me quedé parado en la entrada y me dio curiosidad por los gritos de lo que estabas viendo, ella responde - yo no sabía que estabas aquí, pensé que no habías llegado anoche, no escuche las llaves de la puerta.
    
    Mi respuesta es que llegue primero que ella, me acosté temprano y me quedé dormido ahí mismo, yo notaba que no se levantaba, solo giró la cabeza con el brazo apoyado para verme, permanecía casi que inmóvil, le pregunto ¿Te pasa algo? Disculpa sí te incómoda mi presencia, voy a tomar agua y regreso al cuarto, yo seguía parado detrás de su espalda que la cubría una franela blanca, abajo intuí que estaba en shorts o en pantys.
    
    Continuó callada y yo camine para la nevera a buscar el agua, me dice - no vayas a voltear porque estoy desnuda en la parte de abajo.
    
    Eso es como si me hubiese dicho voltea. De inmediato giré y la mire directo a la cara, ella me dice -¡Te dije que no voltearas! Yo contesto, disculpa es una reacción espontánea, no fue mí intención.
    
    Puso su mano para tapar la vagina, puso el celular sobre el mesón, y en la otra mano tenía algo que no podía creer. Tenía un consolador de tamaño regular que luego intento tapar metiéndolo debajo de las piernas, sus pezones estaban excitados, se notaban a ...