1. La señora Laura


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... arriba abajo, me da la mano, sonríe y me dice -mucho gusto me llamo Laura, bienvenido, pasa adelante. Le devuelvo la sonrisa y le digo "el gusto es mío".
    
    La observaba mientras iba caminando delante de mi hacia el ascensor, subimos al apartamento, me invitó a sentarme en la sala y comenzamos a conversar, después de un rato de platica de preguntas y respuestas me ofreció café, el cual no rechacé; se paró a la cocina a prepararlo, mis ojos la siguieron hasta donde ya no la pude ver.
    
    Al poco rato me trajo la taza de café, se sentó y seguimos la conversación, esta vez hizo las preguntas básicas ¿de dónde conoces a mi amiga? ¿A qué te dedicas? ¿Cuánto tiempo necesito la habitación? Respondí a todas de una manera amena.
    
    Luego de terminar el café, hubo un poco de silencio, se levantó tomo de mi mano la taza vacía para llevarla al mesón que divide el comedor de a la cocina, me dijo "dame un momento" y yo respondo que no hay problema.
    
    Regreso se paró frente a mi y me dijo -ven para que veas la habitación.
    
    Me la mostró, es bastante amplia y bonita, con una cama individual, clóset, biblioteca, un escritorio y televisión por cable, luego me llevo al baño que usaría, la cocina, el lavadero, etc.
    
    Indiscretamente pregunte ¿Usted vive sola? Al cual respondió. -sí, pero casi no estoy en el día, llego tarde en la noche, y mi hija mayor los fines de semana viene a visitarme.
    
    Pregunto ella ¿Tienes amiga, novia, mujer? Dije no. Respondió "Porque no acepto visitas, solo tú ...
    ... y porque eres recomendado de mi mejor amiga, y por lo que ella me contó, quiero ayudarte.
    
    Inmediatamente contesté, "le estaré muy agradecido". Nos quedamos mirando y ambos sonreímos.
    
    Yo sentía que el gusto era mutuo, que había química de sobra.
    
    Terminamos el recorrido, le comente que me gusto, que sí alquilaría, le di las gracias y me acompaño hasta la salida del edificio donde nos despedimos y le dije que nos veríamos el sábado siguiente temprano.
    
    No dejaba de mirarla, creo que la incomode un poco, me quedé parado en la puerta después que se cerró para verla de espalda caminado hasta que llegara al ascensor, detallando cada movimiento que hacía. Ella sintió mi mirada y volteo, me miró fijo y me regalo una hermosa sonrisa.
    
    Llego el día de mudarme, estaba emocionado sabiendo que la volvería a ver y que vivirá en su apartamento, pero estaba un poco nervioso porque mis intenciones era conquistarla y si me equivocaba dejaría mal a quien me recomendó, de verdad no podía darme ese lujo.
    
    Era una gran tentación vivir bajo el mismo techo con la mujer que llamo mucho mi atención desde que la vi.
    
    Cuando llegue al edificio ella me estaba esperando en la planta baja, saludé y subimos, al entrar me llevo hasta el cuarto. El cual ya estaba limpio, acomodado y con sabanas limpias.
    
    Fui guardando las pocas cosas. Al terminar me recosté, y prendí la TV, al rato ella tocó la puerta, al abrir me dijo - disculpa es para entregarte las llaves, y decirte que hay agua si te ...
«1234...»