1. Ella sólo quería bailar


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... perfil en la página lo tienen claro. Kevin me pregunta si tú no te molestas porque otro me haga el amor, que si tú no muestras celos porque yo prefiera estar con otro que compartir contigo, que si tú no has llegado a intervenir si ve que el otro está haciendo conmigo algo que tú no compartes o no te guste, que si tú tratas bien a las personas que van a estar conmigo, y cosas así. Yo le he dicho que esto es una aventura compartida y que tú respetas que las cosas vayan hasta donde yo lo permita.
    
    En los días siguientes, cada vez es más frecuente que ella me comente que chateó con Kevin, que contestó una nota de Kevin, que habló con Kevin, pero nada en concreto sobre la posibilidad de definir cuándo sería el encuentro. En el pasado, me ha parecido que las cosas se han dado más rápido, pero, al fin y al cabo, es ella quien decide el qué, cómo, cuándo y dónde, así que me doy por enterado, y no indago más por el asunto. Me asalta la curiosidad por saber de qué tanto hablan y llego a pensar que ella está más que ansiosa y expectante por tener a aquel hombre entre sus piernas, pero nada apresurada a presionar que sea así.
    
    Un jueves en la noche, mientras veíamos televisión, ella me dice, parece que Kevin dispone de tiempo mañana. ¿Y…? Pues que mañana es el baile en el Tequendama y tenía muchas ganas de ir. Bueno, digo yo, pues, prioridades. Lo que pasa es que, si seguimos aplazando, de pronto la cosa no se da. ¿Y es que es muy importante? pregunto. Pues no, dice ella, pero ...
    ... le hemos dado muchas vueltas al asunto, así que ahora que se da la oportunidad, creo que habría que cerrar el ciclo y definir de una vez por todas lo que se quiere.
    
    ¿Y qué es lo que se quiere? Bueno, estar con él, dice ella. Eso me da a entender que ya está todo definido, replico, ¿dónde y a qué horas? No, todavía no. Quedamos de hablarnos mañana, en el transcurso del día, para coordinar. Y ¿qué has pensado? Pues, no sé, tal vez encontrarnos para conocernos, conversar un ratico y ver si podemos llegar a algo. Bueno, digo yo, coordina tú, ya sabrás qué es lo que quieres. O, ¿no? Pues, si. Pero siempre es mejor ir paso a paso.
    
    Al otro día recién llegar a casa en la tarde noche, veo que ya está vestida y arreglada para la ocasión. Una chaqueta blanca, un top negro transparente, bastante escotado y sin tirantes en los hombros, una falda corta negra, medias negras y zapatos de tacón alto, también negros. Su cabello está suelto, pero bien arreglado. Lleva un collar en su cuello, aretes y pulsera, todo en color dorado. Se ve bastante atractiva y sensual y, al acercarme a saludarla, compruebo que huele bastante bien. Usa una fragancia que me gusta, J’adore de Dior. Reservé en el Hotel Tequendama, ¿te parece? Bueno, dije yo…
    
    Su idea era sencilla. Había reservado habitación para pasar la noche en aquel hotel y, de paso, disfrutar del evento que había programado. Pretendía que llegáramos, nos registráramos, nos acomodáramos en la habitación y bajáramos a comer. Allí nos ...
«1234...7»