1. Ella sólo quería bailar


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... otro, parece quedar paralizado sobre ella, apretando sus nalgas y empujando profundo dentro de su sexo. Y ella, por su parte, lleva ahora sus manos a las nalgas de aquel y palpa con detalle su piel en la parte baja de la espalda, mientras abre y cierra sus piernas alrededor del cuerpo de aquel. Él también llegó al punto máximo. Fue un orgasmo en simultáneo.
    
    Ambos quedan tumbados sobre la cama después de esta faena. Kevin, como no queriendo acabar el momento, sigue delineando con sus manos la silueta de mi mujer y no para de mamar sus tetas. Y ella, rendida por el esfuerzo, solo deja que aquel disfrute de su cuerpo, sin decir una sola palabra. Al rato, él también deja de acariciarla y queda inmóvil a su lado. Ambos parecen dormirse.
    
    Al rato, es mi mujer quien parecer recuperar el aliento, pero, atenazada como está, bajos los brazos de aquel muchacho, sigue inmóvil a su lado. Le mira de reojo, me mira, y hace la señal de todo bien, con el pulgar arriba. Eso indica que este encuentro respondió a sus expectativas. El orgasmo que experimentó debió ser muy intenso para que califique de bueno ...
    ... el resultado de su aventura, pero sigue teniendo en mente la idea de ir a bailar.
    
    El muchacho también abre sus ojos, mira el reloj, se incorpora, toma su ropa y se mete al baño. Serían como las once de la noche. Me quedo un poco sorprendido por la actitud de Kevin, así que miro a mi esposa con ojos interrogadores. Ella me dice, Kevin tiene un compromiso y nos deja. Es que era hoy o si no nunca lo íbamos a hacer. Y ¿por qué no me dijiste que ese era el plan? No importaba, dijo ella. Por eso arreglé para quedarnos aquí esta noche y poder asistir a la fiesta. Tenemos mesa reservada. ¡Tan calculadora la señora! pensé. Y yo pensando otras cosas, como que el muchacho iba a pasar la noche con nosotros.
    
    Kevin salió del baño, ya vestido, se despidió de nosotros sin muchas palabras, agradeció y se fue. Laura, por otra parte, entró al baño a ducharse y arreglarse de nuevo, porque lo que tenía en mente para ese viernes era ir a bailar. Lo de Kevin fue tan sólo un inconveniente que tuvo que resolver por el camino, sin perder el objetivo inicial, pues ella lo que quería era bailar. ¡Cosas de la vida! 
«12...4567»