1. Ella sólo quería bailar


    Fecha: 28/09/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Después de varios días de aparente inactividad, mi esposa me confiesa que ha estado explorando en internet perfiles de muchachos que buscan tener una aventura sexual con maduras. Lo ha hecho un tanto por curiosidad, dice, y para espabilarse un rato y salir de la rutina. A ella le gusta revisar periódicamente el perfil que tenemos publicado en una página de encuentros y mirar los comentarios que colocan sobre nuestras fotografías. Por lo general, al hacerlo, se le activa el deseo y empieza a maquinar nuevas posibilidades.
    
    En este caso, Kevin, un muchacho joven, de color, para variar, le ha llamado la atención. Me cuenta que ha chateado con él en algunas ocasiones y que existe la probabilidad de que se concrete un encuentro. Le pregunto si hay seguridad sobre esa posibilidad y me dice que, al igual que en otras ocasiones, una cosa es lo que las personas escriben en las páginas de citas y otra actitud muy diferente la que muestran a la hora de concretar algo. Ella dice que, si algo se da, bien, y si no, pues habrá otras personas y otras oportunidades.
    
    Le pregunto qué le llamó la atención de aquel nuevo prospecto. Me dijo que su contextura y su rostro. Según ella se ve atractivo, delicado y muy varonil. Insisto en saber si lo ha visto desnudo. Me dice que no, que tan solo han chateado como consecuencia de los mensajes que se colocaron en la página de citas y a los cuales ella dio respuesta, pero que la comunicación, como siempre, no ha pasado de fantasear acerca de la ...
    ... posibilidad de realizar la tan ansiada cita y que, cuando se pretende programar algo, siempre han surgido inconvenientes con la disponibilidad de tiempo, el día, la hora, el lugar, etc.; quizás solo excusas.
    
    Para esos muchachos no es un secreto la imagen de mi esposa, porque las fotografías que hemos colgado en la página son bastante explícitas y no solo dejan ver su cuerpo desnudo sino también su rostro. No hay nada que esconder. Pero quise saber si él le había pedido fotos actualizadas; algunos lo hacen. Me dice que sí y que curiosamente pidió que fueran fotos normales, así que le envió algunas que nos hemos tomado en actividades turísticas, fotos casuales y donde ella se ve vestida con atuendos normales.
    
    Ella, entonces, me comparte las fotos de su potencial pareja, observando que le ha enviado fotografías donde se ve totalmente vestido. Me imagino que ya has visto su pene, comento. Ella, sonriendo, me dice, todavía no. ¿Y cómo te lo imaginas? Bueno, tal vez lo tiene grande, como todos esos muchachos. La verdad no le he puesto atención a eso, más bien me parece que tiene un cuerpo armónico y bien proporcionado. El muchacho se ve bien, me dice.
    
    Bueno, pero a estas alturas ya habrá empezado a piropear y a decir que tú eres la mujer más hembra del mundo y cosas así. No de esa manera, dice ella, pero sí se le nota las ganas de galantear y decir cosas agradables para caer bien de entrada. Y ¿ya tiene claro que yo estaré en la escena? Si. Creo que todos los que ven nuestro ...
«1234...7»