1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (43)


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... quién la metiera, se cambiaban follándome uno después del otro, a veces me lamían el ano, me lo escupían y seguían sin descanso dándome polla.
    
    Podía sentir los distintos grosores y longitudes, como la de Álvaro me llegaba más al fondo mientras que la de Pablo me llenaba más el culo, no podía hacer otra cosa que gemir, el placer era demasiado y temí desmayarme si continuaban así hasta que Pablo se sujetó en mi cintura y estuvo un rato más largo follándome con mucha bravura, pensaba que deseaba correrse, pero se salió sin hacerlo y Álvaro repitió lo mismo.
    
    No me pidieron permiso y Pablo me giró comenzando a pajear delante de mi cara, entonces adiviné su propósito, justo en el momento en que comenzó a correrse echándome los primeros chorros en la cara y el pecho, le cogí la verga y me la puse en la boca para recibir los últimos y postreros chorros, Álvaro si que me aviso.
    
    -¡Ahhhh1 Me corro, ya me viene. -apuntó la verga a mi cara pero se la sujeté y me la metí a la boca, quería que me llenara hasta rebosar de dulce crema, no fue demasiado pero me estremecí al sentir el calor del semen golpeándome en el paladar.
    
    Terminó de vaciarse en mi boca y les limpié las vergas con la lengua, manchándome con la leche que Pablo había tirado en mi cara y pecho pasándome sus pollas por todas partes repartiendo el semen.
    
    No tardaron mucho en tomar otra vez la iniciativa y me tumbaron para pasar sus lenguas por mi pecho y cara, recogiendo lo que Pablo me dejó, y luego Pablo empezó ...
    ... a chuparme la polla que la tenía para reventar de dura y roja, Álvaro me lamía el culo con la cabeza apoyada en el colchón y me metía los dedos.
    
    Me sentía en el cielo, o en el infierno, solo quería que aquello acabara, dejar salir la excitación que me hacía tensar los músculos buscando reventar, hasta que subí el culo metiéndole la polla hasta ahogarle y le cogí la cabeza para que no la sacara mientras gritaba vaciando los huevos en su boca.
    
    Los dos me mimaban acariciándome y besándome mientras yo pasaba las manos por sus cabezas. Álvaro levantó la vista para mirarme.
    
    -Teníamos que estar siempre juntos y no separarnos, sois increíbles los dos. -se acercó para besarme los labios. Entonces también Pablo acercó la cara y nos besamos los tres.
    
    -¿Somos mejores que tu novia? -le hizo la pregunta y Álvaro me miró indeciso.
    
    -Es diferente, vosotros sois distintos, inigualables…
    
    -¿Entonces ya habéis follado? -Álvaro se puso intensamente rojo.
    
    -Puedes hablar sin vergüenza, yo se lo que es una hembra y no estaría mal que el gatito lo supiera. -Álvaro rehuía mirarme.
    
    -Es difícil hablar de ello y tampoco fue fácil hacerlo, Irina era virgen y le dolía demasiado o yo no lo supe hacer bien. -al escuchar aquello me quedé atónito, Álvaro no se había dado cuenta de que su chica tenía el coño estrenado, había sabido engañarle y hacerle creer que él era el primero, su desvirgador.
    
    -No te preocupes demasiado, las próximas veces será mejor. -Pablo soltaba la risa mientras ...
«12...5678»