1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (43)


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... apretándolos contra la base de la verga. El anito de Pablo se movía abriendo y cerrando la membrana.
    
    Coloqué una mano en cada nalga y le abrí aún más hasta que apareció la pare interna y sonrosada del anillo anal, resultaba una tentación irrenunciable y acerqué la cara hasta que mi boca se puso en contacto con el calor de su ano.
    
    -¡Ahhh!, ¿qué haces? -Pablo se quedó rígido un segundo sorprendido, pero al instante sentía que se relajaba aceptando con gusto mi lengua entrando en su culo. Elles se seguían besando y elevó más el culito ofreciéndomelo.
    
    Se lo comí unos minutos, a mi me gustaba el sabor, se lo había limpiado muy bien y le olía a la lavanda del jabón de baño, Álvaro no cesaba de frotarle los huevos con su polla elevada apuntando al cielo. y Pablo gemía al sentir mi lengua jugando en el túnel de su ano.
    
    Después de degustar su rico culo unos buenos minutos le indique que lo bajara y cogí la polla de Álvaro dejándola apoyada en su ano. Se fue bajando hasta que tuvo la mitad de la polla en su interior. Solo le escuchaba gruñir satisfecho.
    
    -¡Ohh! Sí. ¡Ohh! Sí. ¡Ohh! Sí. -le gustaba y entraba con facilidad, la polla de su amigo no es tan gruesa como la suya. No dejaba de emocionarme el que yo fuera la causa de ese cambio que habían experimentado, toda una vida juntos y me necesitaron a mi para despertar sus pasiones y llevar a cabo sus sueños.
    
    Álvaro comenzó a subir y bajar el culo queriendo meterle todo su trozo de verga y gemían los dos disfrutando su ...
    ... rica follada, yo gozaba viendo el anito de Pablo abierto y aceptando aquella preciosa polla, su amigo con las piernas abiertas se empinaba haciendo fuerza pero Pablo no se movía solo se dejaba follar mientras le besaba y mordía.
    
    Me tenían a mil de excitado y me pajeaba la polla, decidí participar del festín que se estaban dando y le pedí a Álvaro que mantuviera el culo en alto para meter una almohada debajo de él y que quedara elevado. Una vez así dispuesto acaricié su ano y comencé a meterle un dedo, me lo sujeto muy fuerte con el anillo anal.
    
    -Relájate, quiero meterte los dedos. -no le dije mi intención de que deseaba follarlo mientras él se la metía a Pablo. Fue algo difícil situarme pero Álvaro colaboró moviendo el culo hasta que se la encaje y se le metí entera.
    
    Ahora resultaba divino el placer que Álvaro debía gozar por los gritos que escapaban de su boca, estaba disfrutando el doble, con su polla metida en el culo de Pablo mientras recibía la mía por el suyo.
    
    Así le estuve follando unos minutos, pero era él quien más se movía frotando su verga dentro de su amigo y gozando del roce de la mía en su recto.
    
    -¡Me voy, me voy! ¡Me corro, ohhh! -gritaba cuando se sentía liberada la boca de los besos que Pablo le daba. Sentí cuando eyaculaba al cerrar el culo sujetando mi verga sin dejar que la moviera. Temblaba debajo de Pablo que no dejaba un momento de besarle y lamerle la cara.
    
    Se fue quedando quieto, hasta quedar rendido y como muerto, su polla saliendo ...
«12...456...»