1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (43)


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... junto con el semen del culito de nuestro amigo. Yo quería seguir, me había quedado en la puerta de un orgasmo, pero entonces Pablo se bajó de él ya desenchufado de su polla.
    
    -Ahora te toca a ti gatito. -se pasaba la mano a lo largo de su enorme pollón y hasta me dio miedo de lo excitado y gigante que lo tenía.
    
    Me empujó para que saliera del culo de Álvaro y sin palabras me orientaba de como deseaba que me pusiera, quería montarme por detrás, en la posición que él estaba pero sobre la cama. Apoyé el pecho y la cara, y con las manos me abría las nalgas.
    
    -Así gatito, adivinas lo que quiero. -se reía lleno de nervios, no me dio lengua y de repente tenía dos de sus dedos dentro del culo, di un respingo por la sorpresa aunque no me hizo daño, estaba tan excitado que no quería perder tiempo y enchufarme cuanto antes el pene en el culo. Los movía abriéndolos, tenía el culo relajado y suficientemente dilatado.
    
    -Métela ya, dame verga Pablo. -gemía yo con la cara enterrada en la ropa, quería sentirle, notar como me perforaba el ano, él reía al verme tan excitado y deseoso. Álvaro se había repuesto y arrodillado a su lado me acariciaba la cadera.
    
    Me empujó la cintura para que abriera las piernas y bajara el culo hasta situarlo a la altura de su polla, allí comenzó a darme latigazos con el pene haciéndome cerrar y abrir el culo. Álvaro con una mano seguía haciéndome caricias y con la otra empujaba del culo a Pablo.
    
    -Dale la verga ya, no hagas sufrir a nuestro gatito. ...
    ... -Pablo se puso de pié y tiro de mis caderas dejando el orificio del culo hacia arriba, tuvo que forzar la rigidez de su pene para orientarlo hacia mi ano, se dejó caer de repente enterrando toda la verga en mi culo.
    
    -¡Ahhhh! -fue un grito gutural el que me salió sofocado por la sábana en mi cara.
    
    -¡Te gusta gatito!, ¿sientes bien la verga de tu macho? -se me saltaron las lágrimas pero yo me lo había buscado, como no era un animal espero quieto a que me repusiera y a la vez mi otro amante comenzó a besarme la espalda, a acariciarme.
    
    -En seguida se te pasará bonito. -me conocía de sobra y mi follador enseguida se dio cuenta de que aflojaba el culo permitiéndole que se moviera, me estuvo follando así de forma brusca y sin regularidad, gozando de escucharme quejar cada vez que la metía hasta el fondo de mi cuerpo y con mucha fuerza, hasta que le cogí el gusto a sentirme totalmente dominado sin poderme mover, solo recibir su duro palo de carne.
    
    Luego se cansó, o quiso cambiarme de postura, y fui puesto con las rodillas en borde de la cama, con el culo abierto y al aire. Él, y Álvaro que ya se había recuperado y volvía a tener la verga lista para el combate, de pie detrás de mi azotándome las nalgas con sus vergas, intentaban meterlas los dos a la vez pero era totalmente imposible, solo empujaban y luego me golpeaban durante con las pollas hsta que la de Pablo resbalo en el entrada y me la volvió a meter.
    
    Estuvo follándome unos segundos y la sacó para que fuera Álvaro ...
«12...5678»