1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (43)


    Fecha: 23/09/2021, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus sonrisas constante buscando mi complicidad.
    
    Dejaron los coches en la entrada, al pie de la escalinata, Álvaro nos esperaba fuera del coche y me abrió la puerta para que saliera, me sujetó la mano y se la llevó a los labios, luego tiró de mi para que le siguiera.
    
    Subimos a su habitación.
    
    -Voy a darme una ducha en mi baño. -los dos me miraron extrañados y entendieron que deseaba estar solo.
    
    -Te esperamos aquí, nosotros tomaremos una ducha ligera también, ¿te quedarás esta noche? -le habló a Pablo y este no dudó en comenzar a quitarse la ropa mientras se dirigía al baño de su amigo, sin responderle de palabra pero sus intenciones eran claras.
    
    Antes de salir para mi habitación Álvaro me cogió en sus brazos, me besó en la boca a la vez que me acariciaba las nalgas apretándome contra él. Sabía que estaba caliente, deseoso de sexo, desde toda la tarde y le respondí al beso entregado y frotándome con su cuerpo, notaba su polla no totalmente empalmada pero reaccionando a mis caricias.
    
    -Ve o no dejaré que te marches, vuelve pronto lo vamos a pasar bien. -no me soltaba y tuve que ser yo el que le empujara y salí corriendo. Me maravillaba que a pesar de tener a aquella hermosa chica prefiriera estar con nosotros.
    
    Hice mi limpieza con toda la rapidez que pude, sabía que tenía que estar muy limpio para mis dos machos, era imprescindible que ellos me desearan con todas sus ganas y deseaba pasar un bueno momento con ellos. Aunque me gustaba jugar con la cánula ...
    ... de la ducha metida en el culo mientras me limpiaba, en esta ocasión no lo hice.
    
    Mi ano se volvía muy sensible con los masajes que me daba al emplear la boquilla redondeada, pero bueno, esos juegos no procedían ahora, me apliqué una crema en el cuerpo y el ano, lo sentía flexible y dispuesto, me perfumé y unté en los labios un poco de cacao para darles brillo, así dispuesto me encaminé con una simple camisa suelta para tapar mi desnudez a la habitación donde me esperaban los muchachos.
    
    Me había retrasado algo pero no esperaba encontrarme con lo que vi, los chicos estaban sobre la cama y desnudos, Pablo sobre su amigo y se besaban apasionadamente, se encontraba encima a horcajadas con los pechos pegados, Álvaro pasaba una mano por su cuello llevándolo hacia él, con la otra le acariciaba la espalda y la pasaba por debajo para cogerle los peludos huevos o la verga.
    
    Lo más llamativo era la postura de Pablo estaba con el culo elevado y abierto, enseñando en primer plano el moreno ano rodeados de vellos, la bolsa escrotal redonda y pegada al perineo, y la enorme polla dura y apuntando al frente. Era una auténtica visión de ensueño. Un macho auténtico visto en esa postura levantaba la polla a cualquiera y yo no iba a ser menos.
    
    Me acerqué por detrás sin perderme los detalles de esa erótica vista de privilegio, se les escuchaba el chasquido de las bocas al chuparse y los gemidos de Álvaro, su mano aparecía por debajo de los huevos de su amigo y los tocaba deliciosamente ...
«1...345...8»