1. De corrida en corrida a la hija se le iba la vida


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Incesto Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... mamó, y mamó hasta que Agustín cogió la polla, se masturbó, y cuando sintió que se iba a correr, le dijo:
    
    -Abre la boca y cierra los ojos.
    
    Tina abrió la boca y cerró los ojos. Agustín, la había engañado, en vez de correrse en su boca se corrió en su frente, en sus ojos, en su cara... Su corrida fue cómo la de un caballo, le dejó la cara perdida de leche.
    
    Al acabar de correrse su padre, Tina, se levantó. Agustín la cogió por los pelos, tiró su cabeza hacia atrás y lamió la leche de la cara de su hija, para después besarla con lengua y hacer que también se la tragase. Cuando dejó de besarla, y mientras se desvestía, le dijo Tina:
    
    -¡Que asqueroso eres, padre!
    
    -¿Te gusta que lo sea?
    
    -¡Me encanta que lo seas!
    
    Tina, se echó boca abajo sobre la cama. Quería que le comiera el culo y se puso en posición. Agustín, en pelotas, con la polla colgando, fue a la cocina y volvió con el tarro de azúcar y la manteca. Subió a la cama y le dio un masaje con la manteca, desde el cuello al culo, ojete incluido. Mientras sus fuertes y grandes manos masajeaban el cuello, los hombros, las costillas, la espalda y el ojete, en la que entraron hasta tres dedos, Tina, se deshizo en gemidos. Luego, Agustín, espolvoreó el azúcar sobre su cuerpo y empezó a lamerle el cuello. Tina llevó una mano al coño y se comenzó a tocar. La lengua de Agustín recorrió su columna vertebral desde el coxis a la primera vértebra, luego lamió cuello, hombros, espalda... Y llegó al culo, lamió el azúcar y ...
    ... la manteca de las nalgas, luego las abrió con las dos manos, Tina elevó el culo, Agustín lamió su periné y metió su lengua dentro del ano. Tina, le dijo:
    
    -¡¡Sigue, padre, sigue que me corro!!
    
    No siguió, metió el pepino en la manteca y se lo fue metiendo en el culo, cuando iba por la mitad, Tina, exclamó:
    
    -¡¡¡Me corro, padre!!!
    
    Se comenzó a sacudir y a retorcer. Sus gemidos eran cómo alaridos de placer... Tuvo un orgasmo anal espectacular.
    
    Al acabar quedo cómo muerta. Agustín le quitó el pepino del culo, le dio un mordisco, y le dio la vuelta. Tina seguía con la mano sobre el coño. Se la cogió, la miró y vio que estaba empapada de jugos mucosos, los lamió y después la beso. Tina, le dijo:
    
    -Estar contigo es algo guarro, pero mágico.
    
    Agustín la volvió a besar. Y de nuevo comenzó a masajear su cuerpo con manteca. Esta vez masajeó su cuello y luego las tetas, más de cinco minutos estuvo masajeando sus grandes tetas con pequeñas areolas marrones y bellos pezones, que al acabar de masajearlos estaban duros y erectos. Luego masajeó su vientre y del vientre bajó al coño, que estaba encharcado de jugos... Volvió a espolvorear azúcar y a lamer. En las tetas estuvo lamiendo y mamando y magreando largo rato, luego se metió entre las piernas de su hija y le lamió el coño, que más que coño parecía una piscina de lo mojado que estaba. Con la primera lamida, le dijo:
    
    -Me voy a correr otra vez, padre.
    
    Agustín no quiso que se corriera tan pronto. Con la puntita de la ...
«12...4567»