1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero jamás me imaginé que mi subconsciente me idealizara así de violento, mi yo ideal en mi consciente era un chico desinhibido, pero pacífico, Jesús dice que incluso intenté golpearle cuando él quiso tranquilizarme.
    
    De modo que todo se reduce a eso, personalidades múltiples, ahora la bronca será saber cuántas son y como Carlos es dominante (eso significa que no sé lo que hace) debo tener cuidado para que no me descubra. Creo que hablaré con el psiquiatra tan pronto como sea posible.
    
    Joseph
    
    Bueno, mi primo no sale de una para meterse en otra, menos mal que yo tengo una vida sencilla, mis padres, mi hermana, mi novia y poco más, yo no me complico la vida con tanto tinglado, es la verdad.
    
    En fin, ahora a Cami se le ha metido la tonta idea de largarse a Suecia, aparte de hielo y un idioma que no entiende ni la gente que vive allí, no hay nada. No tengo nada contra los suecos, pero me parece tonto que Cami se vaya un año justo cuando todo a su alrededor empieza a solucionarse y lo que tiene que hacer es darle a su chico todo el amor del mundo para que puedan construir una vida juntos, ¿por qué no lo ve? Con media hora de retraso, pero parece que aquí llega, he de ponerlo al día si no quiero que haga una estupidez de la que pueda arrepentirse.
    
    - Vamos a ver, ¿qué son esas pijadas que se te ocurren, tío? -no será el recibimiento más formal del mundo, pero ya tenemos la confianza suficiente para eso y tal vez alguna cosa más.
    
    Habíamos quedado en un café del ...
    ... centro y sólo a mí se me ocurre esperarlo en la terraza una tarde de diciembre que amenaza nieve y con un frío como para asar castañas. Finalmente llegó y entramos a tomarnos algo que nos hiciera entrar en calor. Mientras Cami se justificaba diciendo que sólo había recibido la carta y que ni siquiera había contestado ni que sabía cómo redactar la respuesta, pese a que ya sabía lo que diría.
    
    - Tío no es tan difícil tomar un folio y escribir “muchas gracias por la oferta, pero en este momento no me encuentro interesado”, ¿acaso no es fácil?
    
    - Pues tronco, si lo pintas así, es bastante sencillo, ¿pero crees que algo tan escueto es formal?
    
    - Te apuesto lo que sea a que les ha ido peor que un simple “no me interesa”, no te hagas un mundo por algo que no merece drama, además, ellos te escribieron en español, así que no tienes obligación de contestarles en otro idioma -vamos, para mí no es tan complicado, simplemente se trata de decir que no.
    
    Creo que el simplificar las cosas ayudó a mi primo, aunque supongo que el no saber dónde está la carta con la dirección a la que debe contestar no mejora mucho la situación, pero sigo pensando que eso es lo de menos.
    
    Por suerte logré que Cami dejara de estar tan decaído como últimamente, empezó a bromear y a sonreír, al final de cuentas para eso le llamé, así que por lo pronto me siento contento, disfruto mucho cuando mi primo sonríe y me hace reír con él, puede que antes estuviera enojado con él, pero no me evita reconocer que tiene ...