1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno, después de un relato estilovorágine, ahora me centraré en desenredar esa madeja, sólo me limitaré a aclarar algunas cosas e intentaré que comprendáis el sentido de todo... espero no confundiros más jejeje sin más historias, he aquí el capítulo que esperabais:
    
    Patas Arriba XVIII
    
    Cami
    
    Después de mucho tiempo, llega lo que era necesario: enfrentar a mi primo Joseph y que se dé cuenta de lo que realmente siento y lo mucho que me ha destruido nuestra tonta pelea, la verdad crecimos juntos y todo pasó en la adolescencia, fue hace bastante y me parece absurda esta situación. Pensaba todo esto e intentaba no quemarme mientras ultimaba detalles de la comida cuando en eso sonó el timbre de casa.
    
    - Hola, tronco, pasa, ya termino de servir la comida -dije mientras me quitaba uno de los guantes que usa mi papá Fran para sacar cosas del horno para darle la mano a mi primo, no me pareció prudente así de entrada saludarlo con dos besos.
    
    Joseph al parecer no pensaba igual y me dio la impresión que esto él también lo deseaba en el fondo, porque lo primero que hizo tomar mi mano y usando un viejo tirón del tío Anderson, me abrazó y me dijo:
    
    - No somos muy cercanos, pero somos primos y la idea es acercanos, ¿no?
    
    Mientras hablaba sonreía, esas sonrisas que iluminan el día por ser sinceras, no pude menos que devolverle el gesto y le abracé de nuevo y esta vez muy fuerte, sentía como esa barrera que nos separaba, esa capa de hielo que se hacía en el aire cuando ...
    ... coincidíamos en el mismo planeta se derretía ante lo buena persona que es mi primo y mi decisión de escuchar lo que le duele y dejar atrás las diferencias de niños para vivir como hombres que son familia.
    
    Nos sentamos a comer y Joseph me dijo que él quería empezar a hablar, porque él siempre me tuvo celos y rencor por la vida bonita que yo había llevado, adoptado a los 5 años con unos padres geniales, conociendo a mi madre y a mi hermana, una infancia feliz, el sobrino favorito del tío Tavo, con toda la atención del tío Javi, la adoración de la tía Sara, el centro de todo y él con su hermana un poco olvidados.
    
    Entonces me tocó el derecho a réplica, pude decirle que yo le envidiaba el que viviera con su hermana, el que el tío Tavo no lo acaparase y le dejase respirar y el que los tíos Javi y Sara no le agradecieran a cada rato el salvarle la vida al tío Javi por algo que ni sabía que había hecho que siempre ha sido algo que me supera porque hasta ahora empiezo a entenderlo, también aproveché para contarle cómo eso me hizo tímido y cómo una cosa llevó a la otra y el juego de niños terminó en un beso que sabíamos que nadie se burlaría, pero que no pretendía pasar de eso: un beso para saber lo que era experimentar sin que nadie se burlase de ninguno de los dos, yo tenía 15 y ella 13, fue algo totalmente inocente, no pretendíamos nada más que eso, quitarnos la curiosidad y que nunca más sucedió nada entre los dos, seguimos con la relación de siempre, somos primos y nada más.
    
    Al ...
«1234...26»