1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... final terminamos hablando hasta del clima y descubrimos que después de tanto tiempo tenemos muchas más cosas en común que el ser hijos de parejas gays o de compartir el dolor de no tener ni la más puñetera idea de quién sea nuestro padre, o el hecho de tener una hermana, hay muchas más cosas que nos unen que temas para pelear, al final cuando mi primo se fue a su casa nos despedimos con un gran abrazo y dos besos, yo creo que en el fondo es algo que los dos teníamos ganas de hacer hace mucho tiempo y nos vino de lujo, porque ahora los dos tenemos un lastre menos y un apoyo más, fue romper una barrera y usar las ruinas para construir un puente entre los dos.
    
    De inmediato llamé a Ramón y le conté porque para mí es un motivo de mucha alegría, una de las cosas que más pesaban en mi corazón era la distancia con mi primo, porque la familia, me han enseñado mis padres, es lo primero y me entristeció un poco la reacción de mi novio, que fue del tipo “bien por ti, al menos tienes eso”, así que mi radiante buen humor había desaparecido un poco cuando llegaron mis padres.
    
    Joel
    
    Bueno, han pasado un par de días, la cosa empieza a cicatrizar, es cierto que la firma esta dejará marca, pero bueno, al menos estoy bien, aunque debo estarme quieto un mes para que sanen las costillas rotas.
    
    Hoy fue un día interesante porque Ricardo e Iván vinieron a verme sin Ylian y a ellos sí que los pude obligar a explicarme su reacción al ver mi herida el primer día. Los chicos me explicaron el ...
    ... balazo que recibió Cami el día que llegó Ramón y la paliza que le dieron a mi Ylian, la verdad cuando lo de Alexei no entendía mucho, sobre todo la relación con Cami, ellos nunca me explicaron eso, pero ahora conozco toda la historia y entiendo su punto de vista, además lo que dice Iván de este chico que le había hablado que de tener que hacerlo, firmaría con unas marcas similares a las mías, tenía razón Cami en su cara de horror: tres ataques recibidos por alguien más, esto se está convirtiendo en dar la vida por los amigos. No me quejo, lo haría con gusto, pero al menos me gustaría saber por qué me atacan, no creo que sea mucho pedir, ¿no?
    
    Bueno, los días han ido pasando, Aurora sigue ingresada porque ni Tavo logra dar con lo que tiene, pero yo aquí estoy tranquilo, todos vienen a verme, menos Edu por razones obvias, así que la vida sería buena, de no ser porque vino el decano de mi facultad con un tocho y me dijo que los profesores habían decidido no ser duros conmigo y que para aprobar todas las asignaturas debía estudiarme el ladrillo mientras estoy ingresado y que cuando pueda que vaya a la universidad y me harán un examen oral que determinará mi calificación en todas las asignaturas. Ya sé que podría ser peor, pero igual es un coñazo estudiarse semejante tocho, pero, en fin, hay que hacerlo.
    
    Ester
    
    Bueno, yo me prometí venir puntualmente todos los días de visita a ver a Edu, la verdad creo que me voy a especializar en psiquiatría, porque el caso de Edu me parece ...
«1234...26»