1. Patas arriba (XVIII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento a otro, pero no lo hicieron, así que continué-, no creí fue fuesen a asimilar todo tan rápido ni tan fácil -ahora sí que aparecieron.
    
    - Bueno, no seremos como esas lumbreras, pero Cami no sabe mentir y había algo que no cuadraba en todo esto, así que... -sentí un par de manos en mis hombros que me hicieron girar y allí estaban todos, listos para decir:
    
    - ¡Bienvenido a la familia!
    
    Luego me abrazaron y me demostraron que el perdón vale mucho más que cualquier otra cosa, sé que son sinceros, pero también sé que les llevará su tiempo hacerlo de corazón y no porque lo creen correcto y justo, pero joder, son gente demasiado buena como para quedarme al margen y no aprovechar la oportunidad que me dan, eso sí, la explotaré como una mina de oro, esta vez no cometeré errores: seré su amigo y no su verdugo, me acercaré a ellos y compartiré la felicidad de Iván, no destruiré la vida de Iván para obligarlo a construir una en que me incluya. Creo que ya lo entendí, o eso espero, aunque es lo que me ofrecen y la verdad es mucho mejor que mi plan, así que me aferraré a esto como a un clavo ardiendo.
    
    Joel
    
    Bueno, por fin se fueron a casa, no me quejo que la peña viniese a verme, pero joder, hace mes y medio que no tengo a mi Ylian recostado sobre mi pecho y eso lo añoro mucho más que cualquier otra cosa, incluida la revelación de Rubén y ver que todos sabemos perdonar, por dura que sea la verdad, esa es y no podemos cambiarla.
    
    En fin, mi chico y yo entramos a ...
    ... nuestra habitación y antes que él pudiera hacer nada, le estaba besando, hace mucho tenía ganas de hacerlo de pie, aferrándole a mí y sabiendo que tengo entre mis brazos al hombre que amo como a nadie en el mundo y quien construye mi felicidad conmigo día a día, así que este hermoso hombre que parece salido de una leyenda del norte para vivir en las tierras del sur se merece el mejor trato que pueda darle.
    
    Conforme el beso subía de tono, las capas de ropa desaparecían, pero yo lo hacía lentamente, disfrutando el ver cada milímetro de su piel, sentir el tacto de su terso cuerpo, acariciar cada célula de este hombre que amo con todo mi ser. Sin embargo, me detuve en su slip, por mucho que sea su novio, es una decisión que le corresponde sólo a él y no lo forzaré a nada, es parte del amor que le tengo.
    
    Pero las manos de mi chico no estaban ociosas y yo estaba en bóxer, no podía ocultar una erección, ni tampoco quería hacerlo, es el amor de mi vida y es el dueño de mi pene, así que tampoco le ocultaré lo que me hace sentir y lo que despierta en mí, no sólo en mi corazón, también en mi cuerpo. Lo que yo deseaba, pero no me esperaba, Ylian se quitó el slip, dejándome ver por primera vez su maravilloso cuerpo desnudo y apreciar lo bellamente hermoso que es mi chico y para corresponderle, yo retiré mi bóxer, él miró con admiración mi miembro, pero no pasó de allí, volvió a besarme y me llevó a la cama, donde me abrazó como siempre y dejó que el sentido del tacto hiciera todo lo que ...
«12...222324...»