1. Mamá y las nenas 3


    Fecha: 26/07/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pies sobre mis rodillas, que yo tenía recogidas…, y comenzó una lenta cabalgata. Arriba, abajo, arriba, abajo. ¡Y giraba!
    Acomodé las manos sobre las tetas y acompañaba la cabalgata. Fueron pocos minutos. ¡No aguantaba más! 
    -¡Mami! ¡Tesoro! ¡Me viene!
    -¡Vení, vení! ¡Te quiero en la boca! – Se tiró en la cama.
    Salté hacia ella y apenas si pude llegar a la boca…, pero ella la tenía bien abierta. Sonriendo. Me la agarró, como hace siempre, para que no llegue a la garganta. ¡Así traga mejor!
    -¡Mmmmmm! ¡Auggghhh! ¡Auggghhh! – Me apretó el tronco con los labios. ¡No perdió ni una gota! - ¡Jajaja! ¿Sabés que pensé? 
    -¿Qué cosa?
    -Qué si me llenabas el culo era un desperdicio de lechita. ¡No está Miriam para chuparlo!
    -¡Jajaja! ¡Qué ocurrencia!
    Me la lamió desde los huevos al glande. La dejó limpita y brillante. Se la pasó por los pezones, para acariciarlos con el glande. ¡Camila es genial! ¡Es gloriosa!
    -Mi amor…, quiero preguntarte algo… Decime la verdad, cualquiera sea…, pero es que…, me llama mucho la atención que bien hacés sexo… En pocas palabras… ¡sos buenísima cogiendo!
    -¡Jajaja! ¿Qué querés saber?
    -¿Cómo aprendiste? ¿Con cuántos chicos cogiste?
    -No… Cogí con algunos… si. Cuatro exactamente…, pero no me gustó.
    -¿Cómo? ¿No gozaste?
    -Si. Pero poco…, ni siquiera tuve orgasmo… ¡Ni tiempo me dieron! A los chicos solo les interesaba coger. – Notaba que Camila estaba molesta, no sé si por la pregunta, o por la respuesta. - En cuanto me tenían con las piernas ...
    ... abiertas…, me la metían y chau… ¡a bombear! Ninguna caricia, ninguna palabra…, nada de amor… 
    -¿Y cuándo eyaculaban?
    -Yo les decía a cada rato que no me acabaran adentro…, que no quería quedar embarazada…, aunque yo sabía que no estaba en días fértiles…, pero por las dudas… Cuando me daba cuenta, se las hacia sacar… Y bueno… acababan afuera, en el suelo, sobre la ingle, en mi pansa…, en cualquier lado. ¡Y no les importaba si a mí me había venido o no! ¡Eso no es cariño, ni hacer el amor!
    -Y entonces… ¿cómo aprendiste?
    -Me lo enseñó mamá…, bueno… a las dos. Nos daba todo tipo de explicaciones, desde como seducir al chico que nos gustaba, como llevarlo a la cama o donde se pudiera…, y como hacer para pasarla lo mejor posible…
    -¿Y lo de la menstruación también?
    -Si claro, cuando la tuvimos por primera vez. Pero eso fue luego de nuestra primera “experiencia” con  chicos, tanto yo como por Miriam. Luego mamá nos dijo como teníamos que cuidarnos.
    -Pero…, el sexo en sí. Las posturas…, que hacer en cada caso…, como cabalgar…, como chupar…, todo eso que vos hacés tan bien… ¿cómo fue?
    -¡Jajaja! ¡Qué curioso! – Ya se le había pasado el malestar. Estaba contenta nuevamente. - Nos enseñó con algunos “aparatitos”. Bueno… ya sabés. Nos desvirgó con un consolador chiquito para que no nos doliera. Y bueno…, como besar…, como chupar…, y todo eso. Lo hacemos con ella. Como ponernos en las distintas posiciones, que hacer en cada caso. Bueno… vos sabés que mamá sabe mucho… ¡jajaja! Antes de ayer ...
«12...4567»