1. El curita me vuelve dar por el culo.


    Fecha: 21/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cómo me tienes, me decía el curita.
    
        Metió mis manos por dentro de su sotana, y ya tropecé con la gran polla que el cura tenía; el muy cabrón no llevaba nada debajo de la sotana, al igual que la vez anterior; mientras yo le cogía la polla con mis manos, él se aferraba a mi boca, mordiéndome los labios, para luego sin dejar de jadear y de nombrarme por mi nombre, me empezó a meter la lengua en mi boca, buscando mi lengua y decirme entre jadeos, Dani, ay Dani, yo te ayudaré, ya verás cómo te voy hacer disfrutar, Dani.
    
        Mientras yo agarrado a su polla, le bajaba la piel del prepucio, se la acariciaba con una mano, y con la otra le iba sobando y acariciando los huevos.
    
    
       Poco a poco el curita fue desabrochándome el cinturón, luego hizo lo mismo con el pantalón, hasta que consiguió bajármelos un poco y que quedase a la vista el slip que llevaba. Luego empezó a desabrocharme los botones de la camisa, hasta que me la quitó por completo.
        Tiró la camisa al suelo, y llevando sus manos a mis pezones, empezó a acariciarlos y apretarlos. Luego mientras llevaba su boca a los pezones y me los mordisqueaba, siguió bajándome el slip; levanta un poco el culo, para que pueda quitarte el slip y pantalón, me dijo; me levanté un poco el culo del sofá, y de un tirón me bajó hasta los tobillos el slip y pantalón.
       Mi polla dio un respingo, quedando tiesa y pegada a mi vientre. El cura la cogió con la mano empezando a descapullarla y manosearme los huevos con la otra mano, ...
    ... mira que durita tienes tu pollita, seguro que andas bien calentito, pero no te preocupes que yo te ayudaré a aliviar esta calentura y pena que sientes por no tener a Andrei.  
        Después de sobarme la polla y huevos, me dijo:
       Anda, sácate los zapatos y calcetines.
       Mientras yo me sacaba los zapatos y calcetines, el curita se sacó la sotana quedando en pelota picada, solo tenía puestas unas zapatillas. Estando así de pie, sujetó mi cabeza con sus manos, llevándola hacia su foronga, que se mostraba tiesa, dura y bien hinchada. La cabeza estaba roja y la tenía descapullada por completo. Anda, Dani, abre esta boquita y chúpala un poquito.
        Abrí la boca, y cogiéndola con mis manos, la introduje poco a poco en mi boca.
        ¡Ohhh! ¡ohhh! Dani, suspiró el curita al notar mis labios chupar su pija. Me agarraba por las orejas, y empujaba de mi cabeza para que metiera más su polla en mi boca.
       Yo abría la boca lo que más podía, mientras con mis manos sujetaba la polla del curita por la base, y le iba manoseando los huevos.
        De vez en cuando me daban arcadas, ya que el curita empujaba a fondo la polla para que se la tragase toda, pero aquello era imposible que me entrara toda; era demasiado larga; y cada vez que me tocaba la campanilla, me abría en arcadas, haciéndome salir las babas por la comisura de los labios.
    
        Después de un buen rato chupándole la gran foronga que se gastaba el curita, me levantó por los brazos. Ven, vamos para el baño, me dijo mientras ...
«1234...8»