1. El curita me vuelve dar por el culo.


    Fecha: 21/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y ya volvía a tener una polla dentro de mí.
       Chupa, maricón, chupa que te voy a llenar la boca con mi semen.
        Empecé a chupar y acariciarle los huevos, hasta que el curita sacando la polla de mi boca, empezó a meneársela. Abre bien la boca que me voy a correr, y quiero que bebas mi leche, mariconcito. 
        Abrí la boca y mirando a su polla, esta empezó a escupir semen sobre mi cara y boca, hasta dejarme toda la cara manchada de semen y parte de ella dentro de mi boca.
        Volvió a meter su polla en mi boca, y después de lamerle y saborear toda ella, la sacó, y apuntándome a la cara, empezó a mear sobre mí.
       El muy cabrón del curita se había meado sobre mí, haciéndome lo que fue mi primera lluvia dorada; me había meado toda la cara, pecho y pubis.
       Una vez terminó de mear, volvió a ordenarme abrir la boca, volviendo a meterme su foronga en ella. Ahora estaba mojada y soltando gotas de la meada que terminaba de hacer. 
       Eres toda una guarra, me dijo el muy cabrón del curita, te gusta la polla más que a un niño un caramelo, mariconazo, que eres todo un mariconazo.
    
       Después ...
    ... de lamerle la picha de nuevo al curita, nos remojamos con la ducha, luego me enjabonó con la esponja y mientras me enjabonaba el culito y sobaba los huevos, me empezó a realizar una paja, hasta que me hizo que me corriera.
    
        ¡Ohhh! ¡ooohhh! Gemí mientras mi polla empezaba a derramar todo el semen sobre la pared de la ducha.
        Así, así maricón, córrete y descarga esos huevos que tienes, pedazo de putita.
       Cuando terminamos de ducharnos, nos secamos y me llevó de vuelta a la sala donde estaba la televisión, y allí recogí mi ropa, me vestí, luego el curita después de haberme manoseado bien el culito y haberme hecho prometerle volver a visitarlo, me acompañó a la puerta, siguiendo manoseando mi culito, me abrió la puerta, y saliendo de allí, me encaminé para mi casa. 
    
       Cuando iba caminando para mi casa, miré el reloj, eran ya las 6 de la mañana, e iba duchadito, el culito bien repleto de leche, abierto y satisfecho para unos cuantos días.
       El curita no me había confesado, pero me había dejado bien satisfecho de polla.
    
      Podéis escribirme a:
    Danisampedro91@gmail.com
    
    
    
     
«12...5678»