1. La amorosa hija (Parte 12)


    Fecha: 18/11/2017, Categorías: Microrelatos, Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexual, no muy distinta a la de papi meses atrás, solo que con su inútil pareja. Más lamentable, pensó.
    
    Anne se juntó a su hermana un poco más. Estela le tendió el brazo sobre sus hombros y voltearon sus caras. El permiso era implícito: se besaron ardientemente en la boca, al tiempo que Anne bajó su mano y comenzó a frotar su vulva, encima de su falda.
    
    Estela se separó, pero solo para abrazar mejor a su hermana mayor, fundiendo de nuevo sus bocas, por más tiempo, respirando apresuradamente.
    
    Anne se separó un poco y vio su reloj. Tenían fácilmente más de una hora reunidas.
    
    “Vamos a la recámara”, propuso Estela sin preámbulo alguno, poniéndose de pie y jalando a Anne.
    
    “Me pone nerviosa que llegue papi”, dijo Anne, al cerrar la puerta de la habitación que ocupaba Estela, mientras ella seguía golosamente besándola y aflojando su ropa.
    
    “¡Ay sis, ojalá llegara y nos cogiera a las dos!”, dijo Estela presa de una pasión sin precedentes, sin importarle en lo mínimo su descorche.
    
    Quedaron desnudas, tomadas de ambas manos, viéndose y besándose. Anne era notoriamente mas delgada y blanca, con sus encantos delicadamente atendidos, bien rasurada, contrastando con la descuidada apariencia de su hermana, con algunos kilos de más, denotando la falta de atención de y hacia su marido.
    
    Se tiraron en la cama besándose como locas. Anne comenzó de inmediato a meter sus dedos en su poblada vulva, haciéndola gritar de placer. No hablaban, solo se escuchaban acallados gemidos ...
    ... al rodar una sobre la otra.
    
    Escasos instantes pasaron para que Estela experimentara un delicioso orgasmo mucho mas intenso que los que se provocó ella misma horas atrás.
    
    “¡Que rico lo haces sis! ¡Que rico besas!”, admitió.
    
    “¿Ves, sis?”, dijo Anne. “Ahora tienes mas pretextos para venir mas seguido”, dijo Anne, al momento que comenzó a correr sus dedos por la sedosa y negra cabellera de Estela, que finalmente se había pintado bien sus canas. Ya era un principio.
    
    Anne bajó su mano a la vulva de su hermana y jugó con sus dedos en el crecido vello.
    
    “Te voy a arreglar esto para empezar”, dijo Anne.
    
    Se pusieron de pie. Estela abrió su pequeña bolsa de accesorios y sacó unas tijeras y se las pasó a su hermana. La recostó en la cama, con los pies en el piso y comenzó a cortar el exceso de vello.
    
    “Te tomaré una foto para que veas como quedaste sis”, volvió a decir, cuando concluyó su labor.
    
    “¿Con la cámara de papi?”, preguntó Estela. “Claro. No hay otra”, contestó Anne, sabiendo que pudieran haber usado sus teléfonos.
    
    “Prométeme que te la vas a mantener bajo control sis”, dijo Anne, mientras con atención y delicadeza dejaba su vulva mas presentable, sin darle mucha importancia a su preocupación por la cámara.
    
    Anne tomó un par de fotos de su hermana tirada en la cama, desnuda, por enfrente y por detrás, pidiéndole que curvara sus nalgas para apreciar sus aberturas, y luego tomo fotos de su vulva y de su ano para que notara la diferencia.
    
    Tras algunos ...
«12...4567»